A ustedes, los lectores, seguidores de este medio, los invito a que me regalen algunos minutos de su tiempo. A mí, Franco Franceschetti, y a mi columna, que sin mi autorización la Dirección dio en llamar “Seamos Francos”.

Voy a ser bien directo. Vengo a preguntar, a pensar y por último a escribir. De deportistas, entrenadores, campeonatos, entrenamientos, alegrías, frustraciones, de lo que me toque. No me gusta recomendar mis columnas y esta no será la primera vez. Solo pido opiniones. “Dos Taekwondos, dos Coreas, un deporte”, así se va a llamar el artículo inicial. Después un especial sobre los diez años de masTaekwondo.com. Y más adelante, no sé.

Diez años, diez historias. Desde el escándalo con el presidente de la PATU hasta los primeros pasos de Claudio Aranda con su idea de crear una web “solo para sus alumnos”, pasando por el Campeonato Mundial de Gyeongju 2011 y por el Campamento organizado por el español Ireno Fargas en 2007.

Como punto de partida, cada nota va a tener una historia diferente; quizá no resuman la vida de masTaekwondo.com ni la de su creador. Asumir que es imposible abreviar una década en 50 líneas produjo que existieran estos diez artículos y la única verdad es que ayudarán a comprender la historia de este medio.

Me piden que los invite a leerme todos los lunes. Es raro porque mi primera nota va a salir el miércoles. Tranquilo, les dije que sí, que me da igual.

Lea, opine y critique. En ese orden.

 

 

Franco Franceschetti, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más de “SEAMOS FRANCOS” <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada