De acuerdo a los valores vigentes, a los cuales puede acceder haciendo click aquí, todos los alumnos que se inscriban antes del 21 de mayo y lo hagan mencionando a masTaekwondo.com, tendrán un descuento del 30% en el pago final de sus matrículas de inscripción a la Licenciatura en Cultura Coreana, Lenguaje y Artes Marciales.

A su vez aquellos que deseen cursar el Diplomado de Excelencia en Artes Marciales y Deportes de Combate (MACSED), podrán acceder a un descuento del 20%.

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

Esto es un destacado avance llevado adelante por parte del Departamento de Capacitación de masTaekwondo.com en pro del desarrollo académico de todos los practicantes de Taekwondo del continente americano y del mundo.

Desde masTaekwondo.com estamos convencidos que el desarrollo humano en una carrera profesional y la actualización permanente de conocimientos es la mejor inversión que podemos realizar en nosotros mismos, siendo esta la única forma en que podemos incrementar nuestro capital más valioso: el capital intelectual.

 

>> más información Aquí <<

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada