Para finales de la década del 60, la CIA coreana ya tenía en su haber a más de 200 personas secuestradas y desaparecidas desde países como Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos e Inglaterra.

La CIA coreana necesitaba personas que estén entrenadas en el arte del combate cuerpo a cuerpo, motivo por el cual reclutaba instructores de Taekwondo para que trabajen como espías enviándolos a través de sus diferentes embajadas a realizar tareas de contrainteligencia, sabotajes y obviamente la desaparición y deportación de personas que ellos entendían eran funcionales al gobierno de Corea del Norte.

Artistas, estudiantes, periodistas, profesionales y todos aquellos que eran sospechados tendrían un vínculo con el gobierno norcoreano eran capturados por los instructores de Taekwondo-espías y deportados en vuelos diplomáticos hasta Corea del Sur, donde eran encarcelados ilegalmente y torturados.

 

 

El mismo Gral. Choi Hong Hi, se encargó personalmente de ubicar en los puestos más altos de su recientemente fundada ITF (International Taekwondo Federation), a altos funcionarios del mencionado servicio de inteligencia, sin ir más lejos el presidente honorario de dicha entidad era el mismo creador de la CIA coreana.

Conozca más acerca de los vínculos del Taekwondo con los más atroces crímenes que pudiera experimentar la historia de un país, leyendo “Un Arte Mortal”.

 

Si el Taekwondo es tu pasión… mereces conocer la verdad.

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada