“México vive un momento tan importante para nuestro deporte. Todo ello se ha logrado para que estemos considerados como la capital del Taekwondo en el mundo, tenemos eventos de suma importancia, entre ellos el Campeonato Mundial en Puebla 2013”, dijo.

Añadió que esa justa es una de las más importantes que México tendrá como sede y eso habla del trabajo realizado tanto en la parte administrativa como deportiva, al tener a los competidores entre los mejores del orbe en las citas mundiales.

Otro de los certámenes internacionales con sede en este país será el Campeonato Abierto Internacional de Taekwondo a nivel Panamericano, que se realizará este año en Querétaro, además de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz en 2014.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

“Pero también estamos muy cerca de ser declarados sede del Campeonato Mundial de Poomsae en Aguascalientes en el 2014, además de que se busca con ahínco la sede de un evento del Gran Prix de la WTF (Federación Mundial de Taekwondo), también en el 2014”, explicó.

López Delgado señaló que ya con estas competiciones se estaría en posibilidades de redondear uno de los mejores tiempos del Taekwondo nacional en toda su historia.

“Lo único que queda es trabajar y buscar que las cosas se sigan dando de la mejor manera. Hoy más que nunca estoy convencido y plenamente satisfecho de lo que se está haciendo en nuestro deporte”.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada