Hasta este momento están confirmados las selecciones nacionales de Honduras, Barbados, Uruguay, Sto. Tome & Príncipe y varios equipos de Venezuela y Curazao.

Además se espera la participación de una numerosa cantidad de escuelas nacionales que nuevamente confirman su presencia en este magno evento que se desarrollará en el auditorio La Yerbabuena, “LA COLMENA” de las Abejas de la Universidad De Guanajuato.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

En entrevista exclusiva con el organizador, el Lic. Carlos Rangel Mota nos comentaba los siguiente “Hemos tenido una excelente respuesta con nuestro evento, cada vez se suman más equipos extranjeros y escuelas de México confirmando su participación, sabemos que la Copa Guanajuato también sirve como evento preparatorio para el Campeonato Mundial de Puebla para los países que vienen a México a hacer su preparación, además que al utilizar el peto electrónico PSS Daedo en los combates desde cintas negras sub-17, se da un plus adicional a los equipos extranjeros y una oportunidad para los equipos de México de fogueo con este tipo de protector”.

Sin lugar a dudas la Copa Guanajuato será un evento que marcará trascendencia en las tierras aztecas y una importante posibilidad para todos aquellos equipos del exterior que visiten México en busca de verdadero roce internacional.

 

Podrán encontrar MÁS INFORMACIÓN haciendo clic Aquí!

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada