Sin dudas será algo histórico para nuestro deporte ver semejante cantidad de equipos reunidos previo a una cita mundialista. Esta reunión será en el marco del Campamento Mundial para Puebla 2013 en San Luis Potosí, México, en el CAR que dirige el español Ireno Fargas.

Hasta el momento ya son cuarenta equipos los confirmados, provenientes de las cinco uniones continentales, lo que generará que un aproximado de 500 deportistas estén realizando su puesta a punto final en el CAR La Loma.

En La Loma Centro Deportivo hemos sido testigos de la realización exitosa de seminarios, campeonatos, campamentos mundiales y olímpicos, apoyo a causas sociales y un sinfín de actividades nunca llevadas a cabo dentro del Taekwondo.

Los últimos equipos en confirmar, con los que se llegó al increíble número de “40” fueron: Brasil (uno de los mejores equipos del continente americano y que ya ha hecho concentraciones previas en el CAR La Loma), Egipto (equipo campeón de África), Australia (campeones de Oceanía) y Polonia (equipo europeo que clasificó dos deportistas para los últimos Juegos Olímpicos).

Los combinados nacionales que ya estaban confirmados eran: Croacia, Serbia, Eslovenia, Noruega, Alemania, Bielorrusia, Hungría, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Nigeria, Mozambique, Puerto Rico, Argentina, Francia, Australia, Tayikistán, Zambia ,Senegal, Islandia, Armenia, Chile, Santo Tome Príncipe , Isla de Man, Colombia, Mongolia, Qatar, Ucrania, Montenegro, Aruba, Afganistán, Bélgica, Suecia, Suiza, Finlandia y Chipre.

Desde el CAR La Loma nos confirman que aproximadamente veinte equipos más han solicitado información, pero la idea de los organizadores es la de no superar las cincuenta selecciones.

MasTaekwondo.com hará seguimiento diario de la llegada de los diferentes equipos, reportajes, entrevistas y el día a día de los entrenamientos donde se destacarán gran cantidad de medallistas olímpicos y mundiales.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada