Dichos seminarios se llevarán a cabo durante las siguientes fechas: Combate (8 al 12 de junio) y Poomsae (13 al 16 de junio). Los requisitos para formar parte de estos cursos son el de tener 18 años o más, poseer como mínimo el 1er Dan de Kukkiwon y tener un buen manejo del idioma inglés, tanto oral como escrito.

La fecha límite para las inscripciones es el 20 de mayo, siempre y cuando no se excedan antes las 300 plazas disponibles y es abierto para todos aquellos que estén interesados en capacitarse.

En comunicación directa con Kevin Kim, Director Ejecutivo de la WTFA, nos explicaba que durante estos seminarios se abordarán temas como: Olimpismo, COI y Taekwondo, espíritu del Taekwondo y filosofía, psicología del Taekwondo, métodos de entrenamiento, métodos de coaching, medicina deportiva 1, 2 y 3, antidoping, reglas de competición, entre muchos otros temas.

La WTFA se encargará de todo lo relativo a formación, actualización y educación. “Todas las publicaciones en libros o revistas que realice la WTF, deberán ser realizadas o revisadas por nosotros. La preparación y entrenamiento de los entrenadores a nivel mundial, la constante revisión de los reglamentos de nuestro deporte; en fin, todo lo relacionado a academia y educación, será nuestra responsabilidad, así como la búsqueda y desarrollo de muchas áreas que estamos tratando de establecer” Le había explicado Jin Suk Yang, titular de la WTFA a masTaekwondo.com en una entrevista exclusiva hace pocos meses.

A continuación adjuntamos las bases para quienes estén interesados de participar de estos seminarios.

 

 

FILE.1 1st_WTF_Coach_Seminar.doc

FILE.2 1st_WTF_Kyorugi_Coach_Seminar_Application_n_Hotel_Reservation.doc

FILE.3 1st_WTF_Poomsae_Coach_Seminar_Application_n_Hotel_Reservation.doc

FILE.4 WTF_Coach_Seminar_Visa_Application_form.xls

FILE.5 The_WTF_Coach_Seminar_Curriculum.doc

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada