El WTO no es un evento aislado, ya que es la culminación del Campamento Mundial de Entrenamiento que se lleva a cabo en la semana previa, y que aglutina a gran cantidad de deportistas y entrenadores de diferentes partes del mundo.

En esta ocasión en el campeonato participaron más de 1400 competidores y se pudieron ver combates de alto nivel competitivo, ya que en los diferentes tapices se enfrentaron deportistas medallistas mundiales y olímpicos.

El World Taekwondo Open se llevó a cabo el fin de semana 30 y 31 de marzo y Alemania fue el combinado nacional que llegó a lo más alto del podio. Esto en gran parte tenía muchas posibilidades de concretarse, ya que después de ver el enfrentamiento entre Europa y América (Ver: El desafío intercontinental fue triunfo para Europa) se notaba que los germanos estaban realmente muy fuertes y con la motivación para llevarse el oro por equipos.

Otro equipo nacional que tuvo una gran participación fue la Selección Colombia. Los cafeteros se quedaron en el segundo lugar de un evento que según nos explicaba su Director Técnico, René Forero, “…esto es un test que nos hace ver en donde estamos parados y como programar de cara al Campeonato Mundial de Puebla”. “Estamos muy contentos con los resultados que no son ni más ni menos que el fruto del trabajo constante”.

 

 

La clasificación final por equipos fue la siguiente:

 

1) Alemania

2) Colombia

3) República Dominicana

4) Australia

5) Costa Rica

6) Puerto Rico

7) Bélgica

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada