UNIVERSIDAD HWASHIN30

Primera generación de universitarios en Taekwondo

Corea del Sur - 2013/04/30 - Un total de 28 estudiantes provenientes de 10 diferentes países del mundo, son los que conforman la primera generación de futuros verdaderos profesionales del Taekwondo con título universitario.


Estudiantes provenientes de países como Rusia, Francia, Canadá, Kosovo, Tahití, Colombia, Ecuador, España, Bélgica y Argentina, son los que le dijeron si a la educación y eligieron este camino como la mejor opción para contribuir al deporte en sus correspondientes naciones.

En las dos carreras que ofrece la Universidad de Hwashin, tanto en la Licenciatura en Cultura Coreana, Lenguaje y Artes Marciales, como en el Diplomado de Excelencia en Artes Marciales y Deportes de Combate (MACSED), los futuros profesionales aprenderán las diferentes armas que les servirán para contribuir al crecimiento del Taekwondo en sus países desde el ámbito público como privado.

Esta es la primera camada de valientes estudiantes que aspiran llevarse su título y retornar a sus correspondientes países con los máximos conocimientos en el Taekwondo deportivo y tradicional, surgido en la misma Corea y complementado con los grandes aportes que le ha hecho occidente en estos últimos años.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Esta es la semana en la que enfrentarán sus primeros exámenes, en materias como Combate (gyeorug), formas (poomase), defensa personal (ho shin sul) e idioma coreano. Evaluado por profesores coreanos y europeos del más alto nivel.

Independientemente del comienzo de cursada de la primera promoción, las inscripciones para nuevos alumnos en el segundo semestre, que comenzará en septiembre, ya están abiertas.

Para contactarse pueden comunicarse directamente con la universidad o bien por consultas en español a la siguiente dirección de correo: [email protected] o número de teléfono: +821040852060.

 

>> más información Aquí <<

 

[youtube width=”800″ height=”500″]http://youtu.be/Byfmy6IKEnM[/youtube]

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Muy lindo todo, pero, me pregunto, cual es la novedad, la práctica de Ho Shin Sul, Poomsae, Kyorugui, Kyopak, es decir lo que toooodo aquel que se dice Taekwondoka debe practicar para llamarse artista marcial y no deportista ?
Ahora entiendo que en la mayoría de los dojang se lo llama taekwondo deportivo y por eso les llama la atención lo completo que parece este programa. Por eso tenemos como resultado, graduaciones altas de danes que lo único que hacen es patear bandal chagui, no saben defensa personal, no usan las manos, pero están capacitando y graduando alumnos.

holas megustaria estudiar tae kwon do pueden darme mas informacion bueno esperando que no sea muy caro ya que mis recursos son limitados !!!!!

BuenicimoO.. Que sea el puntapié inicial para crecer aún más y fortalecer el conocimientoO..

Que buena noticia. Como se puede optar a una oportunidad de acceder a este título

FELICITACIONES el unico camino serio intregro para la paz mundial; en este momento son 28 mañana sera 28 millones dios los bendiga a todos en sus METAS propuestas y los regocige de muchos LOGROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ” SOMOS PARTE DEL MEJOR DEPORTE DEL mundo “