La comisión azteca está compuesta por: El LAE Juan Manuel López Delgado (Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo), el lic. Manuel Youshimatz (Director del Instituto Poblano del Distrito Federal) y la lic. Jimena Mata (titular del Deporte Municipal de Puebla)

Según informó la FMTKD en su sitio oficial, la visita tiene como finalidad dar a conocer a la WTF los avances de organización del Campeonato Mundial de Taekwondo que se celebrará en la Ciudad de Puebla, del 15 al 21 de julio, certamen que cuenta con el total respaldo gubernamental en México.

Juan Manuel López, señaló que esta visita es muy importante para el Comité Organizador porque se le va a informar a la WTF en que áreas de la organización se está trabajando, además de recibir las indicaciones por parte de las autoridades que rigen el Taekwondo en el mundo, a 100 días del certamen mundialista que acogerá a atletas de más de 160 países.

México ha sido sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1926, 1954 y 1990; Juegos Panamericanos en 1955, 1975 y 2011; Juegos Olímpicos de 1968; Mundial de Futbol en 1970 y en 1986.

Ahora en este 2013, México recibe por primera vez en su historia un Campeonato Mundial de Taekwondo, por lo que en Puebla el Comité Organizador integrado por el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Poblano del Deporte y la Federación Mexicana de Taekwondo, viene realizando de manera cotidiana una serie de reuniones para llevar a buen puerto este certamen.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada