Taekwondo Scotland, es la única institución oficial de Taekwondo en Escocia, reconocida por la British Taekwondo: institución que rige los lineamientos del Taekwondo y asociada a la Federación Mundial de Taekwondo en el Reino Unido (el Reino Unido engloba a Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte).

La British Taekwondo es miembro de la WTF, de la British Olympic Association (BOA), de la Unión Europea de Taekwondo ETU y es reconocida por UK Sport, agencia gubernamental para los Deportes de Alto Rendimiento, así como también por Sport England, institución nacional gubernamental que rige el WTF Taekwondo en el Reino Unido.

“El programa de Alto Rendimiento de Taekwondo en Escocia se ha llevando a cabo durante los dos últimos años y ya hemos desarrollado algunos atletas sobresalientes, como Asia Bailey, Campeona del Mundial Junior de Taekwondo y Jordyn Smith, Campeón de Categoría Cadete.” Explicaba Nikos Jakubiak.

Algunos de los principales oficiales del Taekwondo en Escocia son:

Presidente, Dr. Bill Darlington (también vice-presidente del British Taekwondo); Entrenador de la Selección Nacional de Escocia, Nikos Jakubiak (también entrenador nacional de exhibición); Jefe de la Selección, David Bailey (también entrenador de la Selección Nacional de Escocia de Poomsae)

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

En Julio de 2013 se llevará a cabo un Campamento de Entrenamiento en Edinburgo, Escocia, que durará tres días. “Esta será otra excelente oportunidad para que nuestros atletas reciban un intenso y específico entrenamiento enfocado en el combate.” Continuaba el Entrenador Nacional.

Según nos explica la organización, este evento no generará beneficios financieros, ya que como ellos mismos lo expresan, “Nuestra única intensión es reunir a los atletas y a los entrenadores en un lugar, que se diviertan y que además practiquen el Taekwondo de una manera efectiva y productiva.”

El Training Camp comenzará la tarde del viernes 26 de julio y se extenderá hasta el domingo 28 de julio. Con el pago de la inscripción se incluirá: habitación, alimentación, costos del equipo electrónico. El aeropuerto de Edimburgo es la mejor opción para volar ya que se encuentra cerca del lugar del evento. La fecha límite de inscripción es el 28 de junio de 2013.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias del REINO UNIDO <<


 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada