BOGOTA11

Elecciones en la Federación Colombiana

El pasado 27 de abril se realizaron las elecciones para la designación del nuevo comité ejecutivo que dirigirá el Taekwondo cafetero.


 

En la ciudad de Bogotá se ratificó el cargo del presidente Jorge Vidal, quien había asumido interinamente para suplantar al anterior presidente Raúl Pinzón, a quien removieron abruptamente después de la realización del último Campeonato mundial de Poomsae Tunja 2012, y quien a partir de ahora ya ha quedado definitivamente fuera de la directiva de la Federación.

El resto del comité ejecutivo quedó conformador por: Francisco Giménez, Oscar Cardona, John Gutierrez y Geovanni Salcedo.

Dentro de sus principales objetivos institucionales, la federación colombiana, tiene el compromiso de organizar el 6to Campeonato Suramericano de Taekwondo que está patrocinado por masTaekwondo.com y se realizará en octubre próximo en la ciudad de Sogamoso.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

Que mal comentario, “Rubiela Tkd Mitu”, se nota que no sabe nada y se nota en especial porque no sabe ESCRIBIR BIEN,…definitivamente………………….

Como decian los anteriores comentarios, todo el trabajo que se esta dando es en pro del Taekwondo Colombiano, para que siga creciendo y con esta nueva direccion sera para bien, a mi parecer esos temas de las visas,,eso es delicadisimo y en especial decir nombres cuando nisiquiera son capaces de revelar su identidad….Esto pasa cuando las personas de siempre….siempre no quedan contentas o no quedaron elegidos nuevamente…. y como ahora un miembro del comite que se a esforzado por el engrandecimiento del taekwondo colombiano y demostrandolo con echos,,al posesionar a la liga militar como una de las mas reconocidas del pais, con sacrificio y esfuerzo en contra de administraciones pasadas, y teniendo en cuenta que este maestro siempre a causado polemica por estar siempre en contra de los abusos y el monopolio que se estaba dando……..

En fin los echos demostraran quie tiene la razon…..Adelante Maestro Jorge Vidal, y muchas Felicitaciones….Adelante Nuevo Comite Ejecutivo de la FEDECOLTKD,a callar a todos esos pedantes y pretenciosos con echos…….

A quien uso el referente “Rubiela Tkd Mitu” solicitamos sea mas prudente no solo con sus comentarios, sino con usar un nombre y una ciudad de Colombia de la cual no proviene dicho mensaje o comentario. Que falta de etica y de valor para hacer un comentario de ese tipo usando un nombre y ciudad falsos y de donde posiblemente ni siquiera conoce. La gente de Mitu y de la familia de Taekwondo de aca somos gente honesta y respetuosa y manifestasmos que dicho comentario no proviene de esta ciudad hermosa de Colombia en el Vaupes y no estamos de acuerdo con dicho contenido que proviene de un desconocido que por falta de valor no es capaz de mostrar su verdadera identidad.

Muy mal que hallan elegido al Geobany salcedo un patán y chafarote militar q ya estuvo y tubo problemas con las visas con usa , ya la federación abia salido del mafioso número uno, y ahora meten nueva mente a este señor q trata mal alos deportistas, es abusivo, con las mujeres, amenaza a todo los deportistas y entrenadores , que pasa con colombia .que mala junta directiva la peor.

Para aquellos que dicen que una sola liga y que según se compran los jueces mejor entrenen y ganan en el Doyan no con tanta palabrería. Los resultados de un campeon no es por un simple nacional el campeón se hace en eventos Internacionales y todos de deportistas han demostrado su nivel en eventos, sudamericanos,centroamericanos, panamericanos, mundiales, olímpicos. Muy seguramente el que escribió ese comentario es un mediocre que tiene que recurrier a la envidia y a decir de robos cuando muy seguramente no ha podido ni ganar un nacional. Hagan un balance no por los resultados nacionales si no por los resultados internacionales. Esos hablan por si solos.

Estoy de acuerdo con carlos por que esas personas que le hacen daño al taekwondo colombiano deben de salir, pero que compra de jueces? Eso es falso al contrario los resultados internacionales de colombia en la actualidad son los mejores, como siempre en mi país ,envidia criticando a personas que ayudan al taekwondo y si un deportista se quiere ir para cualquier liga desde que este bien no hay problema,mente pequeña, en el taekwondo debe de ser como el fútbol lucrativo, en muchos países del mundo ya entrenar Tkd genera dinero , mente de pobretón seguirá siendo pobre,mente abierta y grande serán grandes ánimo presidente siga como va que yo lo felicito

Bien q sacaron al Avendaño todo era para el la plata y negocios sucios,! ahora si que los triunfos de COLOMBIA! sigan creciendo menos mal las ligas se dieron cuenta nada de viejitos con ideas de coger el dinero trabajen duro con jorge vidal y fuera los mañosos,

TRIUNFO LA DEMOCRACIA, LA MAYORIA DE LIGAS VOTARON A CONCIENCIA PARA NO PERMITIR MAS LA CORRUPCION Y EL MONOPOLIO QUE VENIA EJERCIENDO UNA SOLA LIGA EN EL PAIS. AHORA LOS SELECCIONADOS NO SERAN A DEDO SI NO POR MERITOS, SE ACABARA LA COMPRA DE JUECES EN LOS EVENTOS, SE ACABARA TAMBIEN EL ROBO DE ATLETAS DE LA OTRAS LIGAS. FELICITACIONES TRIUNFO LA DEMOCRACIA CONTRA EL PODER ECONOMICO. EXCELENTES DIRIGENTES LOS QUE QUEDARON EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACION, ASI QUE A TRABAJAR POR TODOS, EXITOS!!!!

Felicitaciones al maestro Vidal y al comite ejecutivo de nuestra federacion colombiana de taekwondo… Exitos en este nuevo reto y por supuesto a nuestra seleccion colombia…

Feliz dia…

Pedro Belen Carrillo Cardenas
Entrenador de taekwondo UTS

_Felicitaciones hermanos colombianos, se hicieron respetar y exitos para los proximos eventos a realizar, aca en Perú hay una corrupción total, ya se habian realizado las elecciones a inicio de año, con un resultado favorable a la lista opositora, pero el expresidente señor yon gi, no acepto y presento una serie de reclamos ya que ahora se presenta como vicepresidente y para las proximas recuperar la posta lo cual es un vacio legal que debe de arreglarse no hizo nada por promover el deporte nacional, y ahora se han presentado irregularidades, se volveran hacer las elecciones esperemos que no sea a favor de dicha lista dirigida por el caballero carlos landeo, dicho señor no tiene las caracteristicas de ser un lider es mas tiene una mamadera que ya tiene un largo kilometraje, los juegos bolivarianos seran en peru. Sean concientes de eso.

Atte JulyANO.