Sin siquiera sudar una gota, el inquieto niño realizó sus formas y obtuvo su cinturón. El recibir dicha cinta es una hazaña muy rara en el deporte del Taekwondo, para alguien tan pequeño.

“Estoy feliz”, dijo Anthony. “Me siento feliz y orgulloso”.

Su maestro, el Grand Master Chang Beck Choi , quien es instructor certificado por la Federación Mundial de Taekwondo y el dueño del Gimnasio de Taekwondo Choi en Garden City, dijo que, en sus cuarenta años de enseñanza, nunca había visto que un niño de seis años de edad llegará a ese nivel.

“Es una gran noticia. Estoy muy feliz y muy orgulloso en este momento. Estoy seguro que lo está haciendo muy bien y seguramente obtendrá una buena nota en su examen de cinturón negro “, dijo Choi.

La madre de Anthony, Beth, vio la prueba junto con catorce miembros de su familia. Dice que aunque se sorprendió cuando le contaron del logro de su pequeño hijo, ella sabe lo duro que Anthony ha trabajado desde que inició la práctica del deporte.

“El tiene bastante confianza en sus capacidades y es bastante fuerte cuando patea y cuando hace las formas.

El cinturón negro está reservado para atletas de 16 años o más, por lo que Anthony recibió un cinturón rojo y negro (Poom).

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com