PUEBLA 20131

La WTF confirma a Daedo como PSS para el Campeonato Mundial

El 21th (14th Women`s) World Taekwondo Championships, Puebla 2013, que se llevará a cabo en México entre el 15 al 21 de Julio, contará con los Petos Electrónicos Daedo. Así lo informó Jean-Marie Ayer, Secretario General de la WTF.


 

“Siguiendo la recomendación del Comité de Revisión de PSS la WTF, por la presente anunciamos que la compañía de PSS seleccionada para proporcionar servicios en el Campeonato Mundial de Taekwondo de la WTF 2013 de Puebla que se celebrará el 15-21 julio 2013 en la ciudad de Puebla, México, ha sido Daedo Internacional” Decía la nota enviada por el Secretario general de “La Mundial” a las diferentes Asociaciones Nacionales Miembro (MNA por sus siglas en inglés).

Según el mismo comunicado esta decisión se tomó de forma transparente y examinando diferentes aspectos como por ejemplo, la continuidad del sistema que se viene utilizando, la experiencia operativa y el costo que sería para los diferentes países cambiar en tan corto tiempo de sistema de peto.

Recordemos que actualmente existen solo dos marcas utilizables en eventos oficiales de la World Taekwondo Federation, y ellos son Daedo y KP & P. (Ver: Sale a la venta un nuevo “Peto Electrónico” aprobado por la WTF)

De esta manera y a casi cuatro meses de Puebla 2013, ya se conoce que sistema de PSS será utilizado, algo bastante positivo para los diferentes seleccionados, ya que no se sabía a ciencia cierta que peto se utilizaría y eso creaba cierta incertidumbre al ser dos protectores diferentes sin un sistema estandarizado.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!