Idulio Islas al igual que la mayoría de la Selección Nacional de Taekwondo de México, ya se encuentra en Corea del Sur preparándose de cara al Campeonato Mundial que se celebrará en Puebla, México en julio, como así también para los Abiertos de Canadá y Suiza (ambos G1).

Recordemos que Islas se consagró campeón del Selectivo Nacional realizado en Aguascalientes en febrero, evento que favorece mucho a todos los ganadores en su camino a la titularidad dentro de la selección mexicana. (Ver: Resultados Completos del Selectivo Nacional)

“El no viajar a los abiertos de Alemania y Holanda fue algo positivo” declaró, ya que a demás de arriesgarse a las lesiones, se estarían jugando la piel en una competencia que no retribuiría puntos; “imagínate una lesión por una competencia X, se podría perder la oportunidad de ir al mundial. Yo creo que la decisión fue muy buena. Además, este campamento en Corea nos ayudará mucho a todos, y cuando lleguemos a Canadá el equipo estará mejor fogueado, más unidos y con mayor posibilidad de traer buenos resultados” Aseguraba el Sub Campeón del Mundo.

Poco después de su arribo a Corea del Sur le preguntamos vía Twitter como se sentía y nos respondía: “Todo muy bien @masTaekwondo !! Empezando el campamento, entrenando fuerte y disfrutando cada momento, q Puebla nos espera!”

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada