El Burj Al Arab (en idioma árabe: برج العرب, “Torre Arábiga”) es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el tercer hotel más alto de todo el mundo (superado por el Rose Rotana Hotel y el Hotel Ryugyong) y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una carretera.

Este lugar, que tiene una vista espléndida, se ha convertido en un icono emblemático donde los mejores atletas del mundo han demostrado su talento y categoría. Estrellas del tenis como André Agassi y Roger Federer jugaron un partido de exhibición muy publicitado en el helipuerto de este hotel de renombre mundial; También fue muy publicitado Tiger Woods (estrella del Golf mundial), quien se hizo parte del paisaje de la ciudad de Dubai, demostrando sus excelentes golpes en lo alto de lo que muchos consideran “el único hotel siete estrellas en el mundo”.

El Equipo de Demostración de la WTF recibió esta codiciada invitación luego de su actuación durante la ceremonia de inauguración del Campeonato Internacional Abierto de Taekwondo de Fujairah el 1 de marzo 2013, la cual impresionó sobremanera al Consejo de Deporte de Dubai.

 

 

El Presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue, dijo: “Considero que esta demostración en el Burj al Arab, demuestra claramente cuán grande es nuestro deporte en esta región y en todo el mundo. Es un gran ejemplo para los atletas que participan en el Open de Fujairah este año. Este realmente es un deporte para todos y un deporte donde cualquier sueño puede hacerse realidad.”

“La variedad de nacionalidades que participan dentro de cada categoría en este campeonato demuestra la universalidad de Taekwondo. El 2013 sigue siendo un año de gran éxito para la WTF, ya que estamos extendiendo los brazos hacia el resto del mundo y les estamos ofreciendo esperanza y sueños.”

El Campeonato Abierto de Fujairah se llevó a cabo durante tres días, y forma parte de una serie de eventos internacionales que van a tener lugar este año, ya que los practicantes de este deporte continúan aumentando en todo el mundo.

La actuación del Equipo de Exhibición de la WTF tuvo lugar antes del inicio del Campeonato Abierto, que incluyó competencias séniors con la participación de 147 atletas de 20 países; competencia a nivel juvenil incluyendo 72 atletas de 15 países, y competencias a nivel cadete con 60 atletas de 11 países.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 

 

WTF

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Mas Noticias de EMIRATOS ARABES UNIDOS <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada