El Nacional fue presentado por el presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos; su Secretario General, José María Pujadas, y el Director de Eventos Deportivos de Marina d’Or, José Carbonell.

Marina d’Or es conocido sobre todo por ser un complejo turístico llamado “Ciudad de Vacaciones”, situado en las localidades de Oropesa del Mar y Cabanes (provincia de Castellón), y que también integra un área de construcción inmobiliaria y un centro de salud y belleza. El grupo está también construyendo en Marruecos, Ecuador y preparándose para construir en China. Marina d’Or se caracteriza por una intensa actividad publicitaria y por el patrocinio de concursos de belleza, como Miss España o Chica Interviú.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Carbonell confirmó en rueda de prensa que Marina d’Or va a firmar un acuerdo con la Real Federación Española por el que la “Ciudad de Vacaciones” se convertirá en sede de la mayoría de campeonatos de Taekwondo para este 2013.

Por otro lado, Jesús Castellanos ha expresado su satisfacción por que tanto los participantes como los acompañantes están encantados por la comodidad de estar alojados en el mismo lugar donde se disputa la competición.

El Campeón Olímpico de Taekwondo, Joel González y los Subcampeones Olímpicos, Brigitte Yagüe y Nicolás García, serán la principal atracción del Campeonato de España Sénior 2013, donde cerca de 250 deportistas de las 17 autonomías competirán desde las 8 a las 18 horas en los 6 tapices y 8 categorías de peso del campeonato, en el que se volverá a emplear el PSS y la posibilidad de usar Video Replay.

La élite del Taekwondo Español competirá por proclamarse Campeón de España y sumar los puntos necesarios para integrar la selección nacional que competirá en el Campeonato del Mundo Absoluto, que se disputará en Puebla, México del 15 al 21 de julio.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada