CAR LA LOMA0

El desafío intercontinental fue triunfo para Europa

Una intensa jornada se vivió en el CAR La Loma, donde se está desarrollando el Campamento Mundial de Entrenamiento. Hoy se enfrentaron dos combinados que representaban a Europa y América.


Equipo Europeo.

 

Dada la gran cantidad de deportistas pertenecientes a ambas uniones continentales, se decidió llevar a cabo este gran tope que agrupó a atletas con experiencia e importantes títulos internacionales.

El resultado fue concluyente y el triunfo fue para Europa que venció a América por un marcador de 22 a 14.

Son para destacar los combates que protagonizaron Oscar Muñoz y Doris Xena Patiño de Colombia, dirigidos por Álvaro Vidal y René Forero respectivamente. Los cafeteros les ganaron sus combates a representantes de Alemania. Por su parte también protagonizaron interesantes matchs los deportistas de Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

Por parte de Europa, Alemania con un equipo verdaderamente muy fuerte, ha sido casi invencible salvo el algunos combates.

 

Los coachs americanos han sido: Migdalia Ramos de Puerto Rico, Miguel Camacho de República Dominicana y los ya mencionados René Forero y Álvaro Vidal, mientras que por parte de Europa estuvieron los alemanes Carlos Esteves, Aziz Acharki, Georg Straif y el belga Mustapha Akkouh.

 

Equipo Americano.

 

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!