México, EE.UU., Canadá, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Alemania, Australia, Bélgica, Italia, Marruecos, Luxemburgo, Venezuela, Ecuador y Colombia.

La primera delegación en llegar será la de Australia, con sus atletas olímpicos, seguidos de las de Alemania, Costa Rica y República Dominicana, todos ellos con sus primeros equipos, y a partir del 23 y 24 de marzo, irán llegando los distintos países, delegaciones de los Estados de México y clubs privados de todo el continente.

Entre el 24 y 29 de marzo se realizarán tres entrenamientos diarios, separados en grupos de Alto Rendimiento Sénior y Alto Rendimiento Juveniles e Infantiles. Las diferentes sesiones de trabajo estarán segmentadas de la siguiente manera:

1era Sesión de 7 a 8 de la mañana: Preparación Física

2da Sesión de 12 a 13,30 hs.: Entrenamiento Técnico

3ra Sesión de 16 a 18 hs.: Entrenamiento de Combate

El miércoles día 27 de abril se realizará un torneo: Europa vs. América, con la participación de los atletas de los equipos nacionales que participarán en el campamento.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Al finalizar el Campamento Mundial de Entrenamiento, se llevará a cabo una nueva edición del World Taekwondo Open, con la participación de más de 2.000 atletas de las diferentes naciones.

Como siempre masTaekwondo.com como patrocinador oficial de los eventos de Taekwondo del CAR La Loma, irá informando día a día todo lo acontecido en estos importantes eventos internacionales.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada