Fueron tres las selecciones que hicieron su puesta a punto en San Luis Potosí previo a los X Juegos Deportivos Centroamericanos, San José 2013 (Costa Rica, Honduras y Panamá), consiguiendo entre estos tres equipos, 12 de las 16 medallas en juego. “Es un número estadístico que nos genera mucha satisfacción, ya que nos marca parámetros de estarle brindando un buen servicio a todos los equipos que confían en el CAR La Loma para sus preparaciones” Nos comentaba muy conforme Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento de este Centro Deportivo.

Si llevamos la estadística un poco más allá, notaremos que de los 32 deportistas que disputaron las finales, 22 eran atletas preparados en La Loma.

Según el propio Fargas, el secreto del éxito radica en la confianza que grandes entrenadores tienen depositada en La Loma, “Nunca debemos olvidar la función que han tenido los entrenadores, en este caso podemos nombrar a Julio Jova de Honduras, Eduardo Frometa y Martin Peterson de Panama y Cindy Mora y Diego Cerdas de Costa Rica”.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Los Resultados de estas tres delegaciones fueron los siguientes: Costa Rica se consagró Campeón del evento en Taekwondo tras alcanzar 8 oros, Honduras quedó en tercera posición con 3 oros y Panamá que volvía al ruedo después de mucho tiempo, alcanzó disputar cinco finales.

Este 2013 nos quedan aún muchos desafíos, ya que el Taekwondo mundial tendrá eventos de gran magnitud como es el Campeonato Mundial Absoluto de Puebla en julio. “Realmente nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al triunfo de las Federaciones, Entrenadores y Deportistas que confían en nosotros” Finalizaba Ireno Fargas en su conversación con masTaekwondo.com.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada