TAEKWONDO OLÍMPICO10

Mensaje del Dr. Choue confirmando la permanencia del Taekwondo

Suiza - 2013/02/12 - Mostrando una gran felicidad y satisfacción el Dr. Choue informa por medio de una carta a los presidentes de las federaciones que el Taekwondo seguirá siendo parte de los deportes olímpicos para 2020. masTaekwondo+ ENGLISH


Queridos miembros de la familia de taekwondo,

 

Estoy muy feliz y orgulloso al anunciarles que la Junta Directiva del Comité Olímpico Internacional (EB COI) ha decidido que el Taekwondo permanezca como deporte base dentro del Programa Olímpico 2020.

El anuncio fue hecho hoy en una conferencia de prensa celebrada por la Junta Ejecutiva del COI en Lausana, Suiza, a las 12:00 pm hora local. Esta recomendación para el Programa Olímpico será llevada ante la Sesión del COI en Buenos Aires, Argentina, en septiembre de 2013. Si bien el proceso no se ha completado, la familia del Taekwondo mundial debería estar orgullosa de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años y los motivo a que sigamos a caminando hacia la dirección correcta con nuestro deporte. Quiero agradecer a cada miembro de nuestra familia por el importante papel que ha desempeñado en este proceso.

Juntos, logramos garantizar el éxito increíble que significaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012; sin embargo, todavía hay mucho más que queda por hacer. A partir de hoy, debemos esforzarnos para que Río 2016 sea aún más exitoso que Londres. Esto no será una tarea fácil, pero ya hemos demostrado que podemos lograr grandes cosas cuando trabajamos juntos.

Tengo plena confianza en que el Campeonato Mundial de Taekwondo de la WTF, 2013 a realizarse en Puebla, México, será otro acontecimiento de mayor trascendencia para nuestro deporte. Esto demuestra una vez más lo lejos que hemos llegado y la fuerza de nuestras ambiciones para el futuro. El 4º Campeonato Mundial de Taekwondo de Poomsae y el Open de Suiza 2013, que tendrán lugar en Lausana los días 8-9 de junio de este año, son dos eventos más que la WTF espera con interés especial este año. Además, el Abierto de Argentina se llevará a cabo a finales de agosto de este año. Esta será la primera vez que un evento internacional de Taekwondo se lleva a cabo en América del Sur. Animo a todos a participar en estos eventos maravillosos.

Es un enorme privilegio y orgullo poder informarles de esta excelente noticia el día de hoy. Sigamos trabajando juntos para lograr muchos más éxitos para el Taekwondo en los Juegos Olímpicos de 2016!

 

Con alegría y agradecimiento,

 

Chungwon Choue

Presidente de WTF

 


 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!

Felicitaciones a todos los que de una u potra forma hicieron posible este sueño, !seguimos siendo olímpicos!

El Viejo Choue despues de tantos nervios debe estar abrazado a una botella de wisky jejejejeje FELICIDADES A TODOS.

No dejes de leer esto o alguien cercano a ti morirá tu no me conoces pero yo a ti si no me cree busca me en Google me llamo soy calderón ahora que ya leiste esto pega esto en otras 15 fotos de facebook antes de 10 minutos esto es cierto una niña de 13 años no le hizo caso a esto y un semana después su mama y su hermana estaban muerta