Según se interpreta en la carta, la Federación Mundial de Taekwondo se ha hecho consciente de que hay un PSS ilegal e inválido, más precisamente un protector del pie, que aparentemente se está comercializando como material oficial y homologado por la WTF. “Este protector no está reconocido ni aprobado por la WTF. Por lo tanto, el logo que aparece impreso en esos protectores de pie está ilegalmente impreso y son invalidadas para cualquier evento sancionado y avalado por la WTF.”

Se podría decir que lo más importante del mensaje radica en el siguiente párrafo: “Estén informados que cualquier atleta que use PSS no autorizado, está sujeto a la descalificación, de acuerdo a los artículos 2.1 y 5.2 de las Reglas de Competencia e Interpretación de la WTF.”

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

A partir de febrero 2013, la Federación Mundial de Taekwondo reconoce únicamente a dos Sistemas de Protección Electrónica (Daedo y KP&P).

No conocemos antecedentes en los que la propia WTF haya desenmascarado productos falsificados, ya que alrededor del mundo existen miles de productos “No Homologados” que se comercializan con el logo de la Federación Mundial, y hasta son utilizados sin problemas en eventos oficiales.

Jean-Marie Ayer finaliza la carta, en la que en el primer párrafo está mal escrita la palabra Taekwondo (The World Takewondo Federation), diciendo: “Todas las Asociaciones Nacionales deben de tomar las medidas necesarias para informar a sus miembros acerca de esta nota importante.”

 

>> Ver informe ORIGINAL: Urgent Notice on Invalid and Illegal PSS e-foot protector <<

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada