Según nos explica Toni Navas Tejero, el pasado fin de semana se llevó a cabo una concentración con los equipos antes mencionados, donde se realizaron sesiones técnico-tácticas y sesiones de combate. “Los entrenamientos fueron muy fructíferos para los dos equipos, con deportistas muy jóvenes y con proyección en sus filas.”

En ambos combinados se contaba con Campeones de España Absolutos, medallistas mundiales junior y medallistas europeos en categoría cadete. Así mismo también participó del campamento la deportista Suvi Mikkonen de Finlandia, Diploma Olímpico en Londres 2012.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Toni Navas y Jesús Ramal (este último técnico del Equipo Nacional de Finlandia), dirigieron las sesiones y se programaron encuentros para los próximos meses, ya que según sus propias palabras, esta reunión fue de gran provecho para todos.

El encuentro ha servido a los dos equipos como preparación para las próximas citas, como son los Campeonatos Nacionales Absolutos y Sub21, y el Open Internacional de Trelleborg, donde participará la Selección Balear los próximos 9 y 10 de febrero.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de BALEARES <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada