BALEARES0

La Federación Balear organizó una concentración en Mallorca

La misma se llevó a cabo entre deportistas de Tecnificación de Baleares y los miembros de la Han Kuk International School en el Polideportivo Príncipes de España, en Palma de Mallorca, Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.


 

Según nos explica Toni Navas Tejero, el pasado fin de semana se llevó a cabo una concentración con los equipos antes mencionados, donde se realizaron sesiones técnico-tácticas y sesiones de combate. “Los entrenamientos fueron muy fructíferos para los dos equipos, con deportistas muy jóvenes y con proyección en sus filas.”

En ambos combinados se contaba con Campeones de España Absolutos, medallistas mundiales junior y medallistas europeos en categoría cadete. Así mismo también participó del campamento la deportista Suvi Mikkonen de Finlandia, Diploma Olímpico en Londres 2012.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Toni Navas y Jesús Ramal (este último técnico del Equipo Nacional de Finlandia), dirigieron las sesiones y se programaron encuentros para los próximos meses, ya que según sus propias palabras, esta reunión fue de gran provecho para todos.

El encuentro ha servido a los dos equipos como preparación para las próximas citas, como son los Campeonatos Nacionales Absolutos y Sub21, y el Open Internacional de Trelleborg, donde participará la Selección Balear los próximos 9 y 10 de febrero.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de BALEARES <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!