FDPTKD11

Joao Tanaka se proclamó vencedor en las elecciones de Perú

Joao Manuel Tanaka Yamasato fue el vencedor en las elecciones de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo (FDPTKD) y de esa manera se convierte en el nuevo presidente del Taekwondo de Perú.


 

Las elecciones se celebraron en Lima el día 27 de enero de 2013 en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, donde Joao Tanaka, profesional del Taekwondo de larga trayectoria en Perú, lideraba la “Lista 2” que se alzó con un claro triunfo por 19 votos a 9.

El periodo por el cual este nuevo Consejo Directivo estará en funciones al frente de la FDPTKD, abarca desde el 2013 al 2016 y está compuesto de la siguiente manera:

 

Presidente: Joao M. Tanaka Yamasato

 

Vicepresidente: Antonio O. Anco Córdova

 

Secretario: Carlos F. Sinfón Mac Long

 

Tesorero: Jorge Martín Pajares Del Carpio

 

Vocal: Manuel E. Granza Fabián

 

El pasado sábado 9 de febrero, el Comité Electoral hizo entrega de Credenciales al Nuevo Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwon Do (periodo 2013-2016), en una ceremonia realizada en las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción, durante la realización del Campeonato Copa Verano Surco 2013.

En breve en masTaekwondo.com publicaremos una entrevista exclusiva al nuevo presidente.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de PERÚ <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Con gran alegria hemos recibido la noticia de que Joao Tanaka es el nuevo Presidente del Taekwondo Peruano, te mandamos un gran abrazo desde Bariloche y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que te toca vivir Joao.
Un abrazo a todos los practicantes de Taekwondo del Peru, desde la Patagonia Argentina.
Mtro. Fernando Mezei

Felicitaciones a la Lista N° 2 que lo preside Joao Tanaka que gano con transparencia y felicitar al Comité Electoral que trabajo duro cumpliendo las normas del Estatuto y la Ley del Deporte:
La gran Mayoría de Clubes de Tae Kwon Do del Perú pedían el Cambio, porque estamos descontento con la antigua Directiva por diferentes motivos que ha perjudicado al Tae Kwon Do Peruano.
Desearle los mejores éxitos a la Lista N° 2 que gano y tiene un gran RETO que cumplir con el Tae Kwon Do Peruano.
La Mayoría de los Maestros Peruano estamos respaldando y apoyando a la Lista N° 2 encabezado por el Maestro Joao Tanaka.

Una acción de amparo???????? por favor, no se cansan de robar??????? Seguramente ya le estarán llorando al presidente de PATU para que los ayude a salir de esta. Que se termine la corrupción en el tkd peruano por favor.
Felicitaciones a Joao Tanaka y que no baje los brazos en esta lucha.

El taekwondo peruano está demostrando madures y responsabilidad,somos conocedores que en otras federaciones deportivas los dirigentes son casi eternos,esperamos muchos augurios en el tkd PERÚ.

Cuando no!, los que han tenido el gobierno del Taekwondo durante 2 gestiones ahora buscan solo alguna leguleyada para no acatar el resultado en el que limpiamente ellos tambien participaron…SI ellos hubiesen sido los ganadores de seguro no hubiese existido dicha acción legal…Dejense ya de tonterias y respeten el resultado ……

De un total de 89 Clubes, 29 pudieron votar.
Se ha cuestionado la imparcialidad del comité electoral y en este momento se encuentra una acción de amparo en curso a fin que el poder judicial determine si hubo o no un fraude electoral. El Instituto Peruano del Deporte no se ha pronunciado aún y al parecer esperarán los resultados de las acciones judiciales iniciadas antes de reconocer al actual “vencedor” que no goza de representatividad por la poca cantidad de electores “hábiles” en estas elecciones.

Felicidades,ahora a trabajar con fuerza por el TKD en nuestro país,depositamos toda nuestra confianza.

Por Fin, era hora de un cambio en Perú después de tanto tiempo de corrupción.
Felicitaciones Joao Tanaka.

Solo nos falta el reconocimeinto del Instituto Peruano del Deporte para empezar a gestionar y asumir nuestras funciones