CAMPEONA OLÍMPICA6

Jade Jones vuelve a la arena en Suecia

La Campeona Olímpica y medallista mundial de 19 años, está ansiosa por salir nuevamente al ruedo luego de seis meses sin competencias. El equipo de Gran Bretaña llegará a Suecia con doce deportistas.


El Abierto de Trelleborg marcará el inicio de temporada del equipo británico. “No sé qué esperar este fin de semana, pero estoy deseando que llegue”, aseguró Jones, quien peleará como siempre en la categoría de-57kg. “Hace poco regresamos de un campamento en Corea y me sentí un poco extraña al combatir de nuevo, pero fue un ejercicio útil, ya que en Gran Bretaña no tengo muchas compañeras de guanteo en mi peso”.

El objetivo de Jade Jones de este 2013 está fijado en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en Julio en Puebla, México, donde quiere hacer valer su título olímpico de Londres y superar su medalla de plata conseguida en el último Campeonato del Mundo.

Otro que entrará en acción es el medallista olímpico de -80 Kg. Lutalo Muhammad, quien afirmó que espera estar a punto para el Open de Alemania, donde probablemente aumente de categoría, ya que en vez de pelear en -80 Kg. lo haría en -87 Kg.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias del REINO UNIDO <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!