El Equipo Nacional de Alemania que permanecerá en La Loma por tres semanas estará compuesto por 20 personas (16 atletas, 3 entrenadores y un miembro del equipo multidisciplinario). Esta preparación en México forma parte de la antesala de su preparación para el Campeonato del Mundo de Puebla, donde nuevamente se concentrarán en el ese mismo centro deportivo.

Los deportistas alemanes realizarán actividades junto con los otros equipos nacionales y de alto rendimiento de: Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, EE.UU., Canadá, Ecuador, Honduras, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Italia y Dinamarca. Competidores que con casi dos meses de anticipación, ya han confirmado su venida.

Ireno Fargas, responsable de Alto Rendimiento del CAR La Loma y organizador del evento, aseguraba: “vamos a volcarnos con todos los deportistas y equipos nacionales de todo el mundo y con los equipos de los estados de la República Mexicana para darles el máximo profesionalismo y poner todos los medios a nuestro alcance para que vengan a La Loma a disfrutar, pero asegurándose el triunfo deportivo.”

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// // < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

El equipo alemán llegará a La Loma con su máximo potencial entre los que destaca la medallista olímpica Helena Fromm.

Cronograma del Equipo Nacional Alemán en El CAR La Loma

24 al 29 de Marzo: 1er Campamento.

31 de Marzo: Participación en el World Taekwondo Open

1 al 6 de Abril: 2do Campamento de Entrenamiento junto a la Selección de República Dominicana, Costa Rica, Honduras y Estados de la República Mexicana.

7 de Abril: Cuadrangular Alemania, República Dominicana, Costa Rica y deportistas mexicanos.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada