Según nos comentaba el secretario general de la Confederación Argentina de Taekwondo, Germán Méndez, “este evento lo tomamos como preparación para la gira europea que vamos a encarar en el mes de marzo, donde pensamos viajar con un equipo de 12 competidores, participaremos del Open de Alemania, Holanda y finalmente el de Bélgica”.

El equipo estará comandado técnicamente por los olímpicos Gabriel Taraburelli y Vanina Sánchez Berón.

El jefe de delegación será el mismo presidente de la CAT y council member de la PATU: Ricardo Torres.

Los atletas que vestirán la celeste y blanca en este caso serán: Mauro Crismanich, Martín Sio, Fernando García, Jorge Alvarez, Alexis Arnold, Carla Salinas, Luciana Angiolillo y Carola López.

“El U.S. Open será nuestro primer desafío en este año, si bien esperamos un buen rendimiento sabemos que otros equipos ya tuvieron roce en este 2013”, concluía Méndez en exclusiva para masTaekwondo.com.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

La Argentina durante este año tendrá un papel fundamental a nivel institucional y deportivo, ya que no solo será sede para la Sesión del Comité Olímpico Internacional, sino que también organizará el Abierto de la República Argentina para finales del mes de agosto, el cual otorgará puntaje para el Ranking oficial de la WTF.

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada