TAEKWONDO Y VALLENATO13

El Taekwondo colombiano ya tiene su cantante

Colombia - 2013/02/24 - Luis Forero o El Principe del Vallenato, como se lo conoce en su Colombia natal, lanza su primer video donde además muestra sus dotes como taekwondista.


Miembro de la famosa dinastía Forero, una familia que ha marcado el rumbo en el Taekwondo boyacense, este joven de tan solo 19 años ha sabido hacerse camino al andar y ya está sonando en los principales medios de Colombia.

En su video lanzamiento titulado “Me doy por bien servido”, de la autoría del famoso Omar Geles, el joven taekwondista y cantante comparte escenas con el mismo Oscar Muñoz, medallista olímpico en Londres 2012 y el entrenador del seleccionado nacional colombiano: René Forero.

A su vez, Luis interpretará la canción del Suramericano, siendo el principal artista invitado durante la ceremonia inaugural del 6to Campeonato Suramericano que se realizará en Sogamoso desde el 22 al 26 de mayo.

Una inmejorable muestra de talento musical y una adecuada estrategia para promocionar el Taekwondo colombiano.

 

 

Equipo masTaekwondo

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

Deja tu comentario!

No entiendo por que oscar muñoz tiene que salir con el uniforme numerado de lo olimpicos, no tiene sentido, pero bueno al menos se muestra el artemarcial-deporte.
Es verdad que anque la letra de la cancion nada que ver con el taekwondo, el video muestra la profesion de personaje del tema y no veo problema que se incluya, acaso si la profesion del personaje fuera jugador de futbol o abogado hubiera sido malo para el video, no. demuestra que el taekwondo esta siendo mas aceptado por el mundo y que sera cada vez mas fuerte arribal taekwondo de colombia y el mundo!!!.

Viva Taekwondo, Viva Luis Rolando Forero, Viva Colombia, Viva Nuestra Pasiòn.

Felicitaciones a luis forero y el taekwondo le agradece por pensar en nuestro bello deporte y lo más importante la música vallenata que es la insignia de colombia para el mundo,lo más importante de este gran trabajo musical es la voz de nuestro representante y la autoría del famoso diablito omar geles. Que gran futuro tiene luis en la música, yo ya dedique ese disco , medi por buen servido. Con un amor que tuve , gracias luis todos los taekwondines Ramos tenido amores en nuestros entrenamientos o quien no?

El hecho de tener en cuenta al deporte en un video musical es gratificante para aquellos que lo practican, el video es un reconocimiento a todos aquellos que viven para el taekwondo, su esfuerzo para conseguir las metas es de admirar y eso quiere “alabar” luis forero

Excelente canción, luis es todo un artista, y lo mas lindo es que introduce el deporte que mas le gusta en su vídeo, y sobre todo no hay nesesita de realizar una oda lírica con introducción, nudo y desenlace dramático!!! entorno al taekwondo para poder introducir escenas del susodicho deporte en un video musical, muchos éxitos a este gran artista marcial y cantante.

Felicitaciones a Luis Forero por esa excelente canción. Y felicitaciones al Taekwondo Colombiano y en especial al Taekwondo boyacense

me parece espectacular que en este vídeo se muestre nuestro bello deporte, aparte el tema es muy bueno y la interpretación excelente.

Muy bien felicitaciones que buena canción y sobretodo , que bonito mostrando el saber taekwondo es muy bueno para el taekwondo mundial , felicitaciones a COLOMBIA . Que lindos paisajes.muy bonito, me gusto mucho.