LAUSANNE2

El Mundial de Para-Taekwondo se realizará junto al Swiss Open

El “4th WTF World Para-Taekwondo Championships” se llevará a cabo el 8 de junio en la ciudad suiza de Lausanne, ocasión en la que también se realizará el “2013 Swiss Open”.


 

Es conocido el interés de la Federación Mundial de Taekwondo por hacer del Swiss Open uno de los Campeonatos Abiertos más importantes del mundo, y para eso ya puso en marcha todo para generar más convocatoria oficial haciendo que el Campeonato Mundial de Para-Taekwondo se lleve durante la misma fecha.

Lausanne es la ciudad donde se encuentran las nuevas oficinas de la WTF y la sede del Comité Olímpico Internacional. El Open será un mes antes del Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013 y recordemos que durante el Mundial se llevarán a cabo las elecciones de la WTF, razón por la cual el Dr. Chungwon Choue (Presidente de la Federación Mundial), como así también Jean Marie Ayer (Secretario General), están muy interesados en realizar una reunión en Suiza antes de la Asamblea de Puebla, que seguramente con la confirmación del Campeonato Mundial de Para-Taekwondo, incrementará la convocatoria de miembros del Consejo Ejecutivo de WTF.

 

// < ![CDATA[
// // < ![CDATA[
//

 

Refiriéndonos al tema deportivo (que para las autoridades presentes será totalmente secundario), cabe aclarar que esta será la cuarta versión del Campeonato Mundial de Para-Taekwondo, evento que convoca a atletas con diferentes minusvalías en el tren superior. En la última versión realizada en Aruba participaron un total de 53 atletas de 14 países en lo que fue la tercera versión. Los países participantes fueron: Azerbaiyán, España, Mongolia, Brasil, Rusia, Francia, Guatemala, Irán, Croacia, Canadá, Finlandia, Australia, Ucrania y el Reino Unido. (Ver Resultados) (Ver Imágenes) (Ver Resumen)

 

 

Equipo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más Noticias de SUIZA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Soy un practicante con 10 años de practica en el tkd, tengo una discapacidad visual catalogada medicamente “visión subnormal” hoy día la llaman “baja visión”,
me gustaria saber que avances se tienen de este tipo de discapacidad, para ser incluida en este tipo de encuentros deportivos que le daria muchas espectativas de superacion a personas que sufrimos este tipo de discapacidad, y no tenemos un fuerte respaldo.
Personalmente me siento como Oscar pistorius, al no poder competir en eventos con personas “sin discapacidad” al no poder usar sus prótesis
desde Colombia
Mil gracias