Mientras la competencia de Las Vegas se realizará con el sistema Daedo, el evento de Egipto pondrá en acción los Petos Electrónicos KP&P.

Recordemos que actualmente ambos sistemas son reconocidos por la WTF como marca oficial y cualquiera de las dos marcas ahora podrá ser utilizada en eventos sancionados por la Federación Mundial de Taekwondo.

Hasta fines de 2012 solo Daedo contaba con un PSS aprobado oficialmente, pero luego de muchas pruebas dentro de campeonatos en Corea, KP&P consiguió la homologación de la WTF el pasado 23 de octubre de 2012. (Ver: Sale a la venta un nuevo “Peto Electrónico” aprobado por la WTF)

De esta manera dos marcas diferentes de PSS comienzan a participar en el circuito oficial de competencias con las complicaciones que en muchos equipos esto genera, ya que no todos cuentan con ambos sistemas para entrenar.

Debemos tener en cuenta que si una competencia importante como un Campeonato Mundial, Continental o un Juego Multideportivo hace público con bastante anticipación que PSS utilizará, las Federaciones Nacionales seleccionarán solo los eventos preparatorios que utilicen ese PSS en particular.

¿Comenzarán los equipos a seleccionar los eventos según el tipo de PSS que en ellos se utilice?

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada