La NWTU tiene y tuvo históricamente grandes resultados en el ámbito nacional e internacional, representado por deportistas de gran nivel como: Reiner Müller, Dirk Jung, Richard Schulz, Musa Çiçek, Michael Arndt, Thomas Fabula, Aziz Acharki y las nuevas generaciones de competidores como Levant Tuncat, Mokdad Onis, Pinar Budak, Erdal Aylanc, Ibrahim Ahmadsei y Yanna Schneider, entre otros. Todo esto sin olvidar a la actual medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Helena Fromm.

El nuevo presidente se muestra muy emocionado y nos explica los objetivos de los próximos cuatros años, donde destaca el fomentar el desarrollo del Taekwondo estableciendo un Centro de Alto Rendimiento Deportivo para mejorar en todos los aspectos, tanto educativos como deportivos, además de promover la colaboración entre otros países y equipos en proyectos de intercambios.

“Nuestro objetivo común debe ser tener y pertenecer a una FEDERACIÓN de la que nos sintamos orgullosos.” Asegura convencido Antonio Barbarino a masTaekwondo.com.

“Está ahora en nuestras manos poder concretar nuestros objetivos cumpliendo nuestro gran proyecto. Todos trabajaremos en conjunto para el desarrollo del Taekwondo.”

“Soy consciente de que aún queda mucho por hacer, contamos con un grupo de gente con ilusión, ideas, tiempo y ganas, entre todos vamos a conseguirlo.”

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Manuel Hidalgo Rueda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ALEMANIA <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada