Durante la Asamblea fueron aprobados los informes del presidente y el tesorero por mayoría de votos, por lo que las 34 asociaciones presentes dieron su confianza al actual comité que tuvo algunos cambios en su composición.

Recientemente ya habíamos adelantado que Juan Manuel López continuaría otro ciclo al frente de la FMTKD (Ver Nota)

Durante la Asamblea estuvieron presente los seleccionados nacionales, encabezados por la medallista olímpica María del Rosario Espinoza, Janet Alegría, Damián Villa, Idulio Islas, Guadalupe Ruiz, Eric Osornio, Diego García de León y ex seleccionados como Iridia Salazar, Guillermo Pérez, Víctor Estrada, Mónica del Real, Óscar Mendiola entre otros, quienes recibieron la ovación por parte de las 34 asociaciones.

Acompañan en este nuevo cuatrienio en el Comité Ejecutivo, José Augusto López, como vicepresidente ejecutivo; Antonio Villanueva, vicepresidente operativo; Erwin Von Nacer; en las vocalías, Cruz Antonio Ángeles Torres, de la Asociación del Estado de México, y Osiris Romero Aviña, de Querétaro, Alina Garza Herrera por parte de los deportistas, además se aceptó al profesor Jorge León Laurel como nuevo presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo.

Juan Manuel López señaló: “Como es sabido por todos ustedes, desde que llegamos a la Federación nos hemos preocupado porque haya orden, claridad y transparencia en todo nuestro trabajo diario y principalmente en el aspecto administrativo y financiero”.

Y agregó que de esta manera la FMTKD ha cumplido cabalmente con su misión, “promover el Taekwondo mexicano a nivel nacional e internacional a través de la difusión extensiva de sus beneficios y logros con foco en la profesionalización de la Federación Mexicana de Taekwondo para asegurar la excelencia operativa y gobernabilidad entre sus afiliados”.

También felicitó a Manuel Youshimatz, director del Instituto Poblano del Deporte, por ser parte importante para que a la ciudad de Puebla se le diera la sede para que en México se realice el Campeonato Mundial de Taekwondo en este año.

 

 

FMTKD

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada