Seguimos informando detalles acerca de este importante proyecto que está revolucionando a nuestro arte marcial y deporte, y para quienes aún no se han enterado del mismo, los invitamos a leer el artículo “El Taekwondo ya tiene su carrera Universitaria”.

En esta oportunidad nos complace dar gratas noticias a todos nuestros seguidores que mostraron gran interés en participar de este proyecto único en el mundo.

En comunicación directa con el Departamento Internacional de Taekwondo de la Universidad Hwashin, nos confirman que la plataforma en español estará disponible para el comienzo de la primera cursada que será en marzo de este 2013.

A partir de ahora todos los hispanoparlantes podrán realizar las carreras universitarias a distancia que ofrece la Universidad Coreana Hwashin en su idioma natal, tanto el Diplomado como la Licenciatura en Artes Marciales, Idioma y Cultura Coreana.

A su vez, el Departamento de Capacitación de masTaekwondo.com, está gestionando importantes beneficios y descuentos para aquellos que ingresen a través de nuestro medio.

Próximamente brindaremos más detalles acerca de este importante impulso para el desarrollo profesional y académico de nuestro arte marcial y deporte.

Si aún le quedan dudas acerca de este imponente proyecto los invitamos a leer el siguiente artículo “Mas sobre las carreras universitarias para el Taekwondo” o contactarse directamente con la universidad.

 

>> más información <<

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada