Sale a la venta un nuevo “Peto Electrónico” aprobado por la WTF

 

Hasta el momento solo Daedo contaba con un PSS aprobado por la Federación Mundial, pero luego de muchas pruebas dentro de campeonatos en Corea, se consiguió la aprobación de la WTF el pasado 23 de octubre de 2012.

Según el contrato realizado, KP&P no podría comercializar sus petos hasta finales de este mes de enero, por consiguiente la empresa coreana informó que el sistema ya está disponible para la venta y comenzará a utilizarse en diferentes eventos oficiales.

El PSS KP&P ha sido probado durante los últimos dos años por la KTA (Asociación Coreana de Taekwondo), realizando constantes ajustes y mejoras, llegando a un excelente resultado de acuerdo con la KISS (Instituto de Ciencias del Deporte de Corea).

A partir de ahora el mercado de los Petos Electrónicos cuenta con dos alternativas, la ya reconocida Daedo y el nuevo sistema KP&P.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

[youtube width=”800″ height=”450″]http://youtu.be/qoL573-YX94[/youtube]

“1st Korean National Defense Minister Flag Taekwondo Championships” (09/11/2011)

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

51 COMENTARIOS

  1. Sale un nuevo competidor para Daedo, pero mi duda es para este año en el mundial absoluto que se realizara en mexico en el mes de julio que sistema se va a utilizar Daedo o KP&P

  2. Cuando sacaron a Lajust todo el mundo estuvo de acuerdo porque realmente andaban muy mal, pero nadie se percato que esto dejaba a Daedo con el monopolio absoluto, algo que es una total locura. sabemos que lajust era malo, pero daedo es pirata. No tendrian que haber sacado a lajust hasta que exista competencia o por lo menos limitar de alguna manera los precios de Daedo, que son carisimos.
    Me alegra mucho que ahora tenga competencia, ya que nos favorecemos los consumidores.

  3. Un arte marcial con una disciplina de competencia, debe promoverla en todos los ordenes. Por esta y muchas otras razones, considero que no debe haber monopolios de ninguna índole en la comercialización de los implementos deportivos que usamos los taekwondoines. Y, debe haber más empresas que vendan ese tipo de productos; con que cumplan con los requisitos, técnicos, tecnológicos y específicos, con eso debería bastar.

  4. La competencia es sana y promueve a que busquemos ser cada dia mejores buscando la autoperfeccion, es una de las enseñanzas del TKD y que las empresas que venden y vendan accesorios e implementos deberian acordarse de ello… No al monopolio

  5. Aunque ahora le pongan competencia con otra marca daedo ya se enriqueció de manera obscena durante todo el 2012, con la excusa de las olimpiadas todas las federaciones debieron comprar equipos y no eran capaces de hacer ni una rebaja a los países más pobres. Después hablan de la integración. El TKD se convirtió en un puto negocio para unos pocos y daedo es uno de esos pocos.

  6. Yo pienso que no es recomendable una sola empresa porque no habra competencia y la competencia genera mas innovaciones y que cada dia el producto sea de mayor calidad.

  7. Hay que pensar en todos el Taekwondo es universal y estamos a un paso de que nos retiren de las Olimpiadas para incursionar a otro deporte en las mismas,por tal motivo deben abrir el radio de accion ya existimos personas que vivimos para el Taekwondo y que otras viven del Taekwondo , pensemos en todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí