SOGAMOSO 201314

Próxima estación: Campeonato Sudamericano 2013

El próximo Campeonato Suramericano ya tiene sede confirmada, la misma será la ciudad de Sogamoso en Colombia, departamento de Boyacá.


 

Desde el 22 al 26 de mayo del corriente año, los países de Suramérica están invitados a su gran cita regional en el Coliseo Cubierto Alfonso Patiño Roselli de la ciudad de Sogamoso, Boyacá, Colombia, y donde masTaekwondo.com acudirá con un numeroso equipo de trabajo para dar la más completa cobertura, en la que habrá sorprendentes innovaciones.

En su tercera edición, el Campeonato Sudamericano de la PATU, será una de las principales fechas para los países latinoamericanos del sur e invitados especiales, que sin lugar a dudas verán a este evento como una importante preparación para el Campeonato del Mundo de Puebla 2013 en México.

Sogamoso, como la gran cuna de campeones que tiene Colombia, recibirá con gusto a todas las delegaciones que respondan dicha convocatoria.

Desde masTaekwondo.com, una vez más apoyaremos este evento oficiando en este caso como Patrocinadores Oficiales.

Sogamoso nos invita a vivir un evento que estamos seguros quedará en el recuerdo de todos y podrá ser seguido como nunca antes, a través de masTaekwondo.com.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

El país entero debe de estarse apoyando para crecer como nación. Es triste ver desde afuera como los regionalismos tienden a oscurecer la imagen de un sol naciente. Recuerden que lo peor de las roscas es no estar en ellas. Por lo menos hay alguien que esta dispuesto a hacer que el TKD. Colombiano crezca,siempre se van cometer errores y el peor de ellos es criticar sin actuar positivamente.

Que felicidad tan grande que Colombia crezca cada vez mas a nivel internacional.. Felicitaciones a los que lograron obtener este campeonato en nuestro hermoso país! Si el Mundial fue un éxito, no me imagino el Sudamericano!!

Y que si Medellin tenga estadios o no? El mejor nivel de Taekwondo esta en Sogamoso-BOYACA, ademas si lo asignaron en esta ciudad, es porque tiene todos los recursos necesarios para hacer de este evento algo grande.. Dejen esa envidia tan absurda y apoyemos y contribuyamos para que el Taekwondo Colombiano crezca mas y mas.

que bien felicitaciones a los que gestionan por q hacer un evento de esta magnitud vale mucho dinero, y muy bien por Boyacá que invierte en taekwondo felicitaciones nueva mente, Sogamoso que bien a mostrar ese gran nivel.los mejores de sur América

Uyyyy que bien un sur americano en colombia,todos los colombianos apoyemos a nuestros hermanos de Boyaca, que gran jestion,felicitaciones al comité ejecutivo de la Federacion y a los dirigentes de Boyaca por conseguir recursos , sin odios con una liga pequeña añ demostrado que si se puede que bien COLOMBIA

Felicitaciones a Boyaca,y al comité ejecutivo de la federación en cabeza del presidente jorge vidal que gran GESTION lograr un evento sur americano,primero mundial en tunja,luego sur americano en SOGAMOSO ojalá también haya pomsae. Se amos patriotas y apoyemos a nuestro país que orgullo.