EDITORIAL15

Más de 100.000 seguidores por ser originales

La página que masTaekwondo.com tiene en la red social más importante del mundo, Facebook, ya supera los 100.000 seguidores, y en el año que cumplimos nuestro décimo aniversario seguimos pensando en cómo “ser simplemente diferentes”.


 

Cuando hacemos nuestras reuniones de equipo debatimos sobre cómo seguir innovando, buscando siempre que nuestras ideas se conviertan en innovaciones y marquen nuevas tendencias, con el único objetivo de que nuestros lectores encuentren en nuestro medio diferentes formas de estar informados, de intercambiar ideas y opiniones con otras personas de nuestro ambiente, de enamorarse más del Taekwondo, que es lo que al final nos une.

El trabajar constantemente para innovar o pensar diferente nos hizo “originales”, sabiendo que la “originalidad” es la cualidad de las obras creadas que las hace ser nuevas o novedosas, y que las distingue de las copias, las falsificaciones, los plagios o las obras derivadas.

 

Por todo lo anterior solo nos queda decir “Gracias” a todos nuestros amigos y lectores, ya que por ustedes hemos llegado hasta aquí y por ustedes seguiremos trabajando.

 

 

Claudio Aranda, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Esto es reflejo de la popularidad del tae kwon do y de los buenos contenidos de su página. Enhorabuena!

Gracias a todos nuestros lectores, patrocinadores y equipo de trabajo. Vamos por más!