Según le cuenta Iván Páez a masTaekwondo.com, el curso se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) y fue cinturones negros de desde 1os a 7mos Danes.

Además de homologar técnicas y corregir errores, el Maestro Lee trabajó la metodología para enseñar y practicar técnicas de habilidad, como patadas en salto con varios objetivos, y defensa personal, esto a fin de que los instructores y maestros puedan explotar otra área del “Taekwondo Marcial”, las exhibiciones.

También se trabajó con los Poomsaes de Gup y Danes, repasando cada movimiento y nombre de las técnicas a fin de de poder lograr una homologación, “…de allí el gran valor de este seminario, pues se respondieron dudas, y se corrigieron detalles de las técnicas, con lo que todos los grados mayores de Chile, logramos hablar el mismo idioma”. Explicaba Páez.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Fueron tres días de mucho trabajo en los que el Maestro Lee estuvo acompañado por el Maestro Sung Young Yun, quien ofició como intérprete durante el seminario donde se respondían dudas y se verificaban conceptos de posiciones, golpes y bloqueos.

El Gran Master Lee, Kyu Hyung, es Cinturón Negro 9º Dan Kukkiwon, Profesor de la  Universidad Keymyung de Corea, ex Director del Equipo de Exhibición Kukkiwon, miembro honorífico de la WTF y Director Técnico de la Federación Chilena de Taekwondo.

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

 

>> Más noticias de CHILE <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada