EL SEMANARIO DEL FAUNO19

El semanario del fin del mundo

Con el nuevo año volvió “El Semanario del Fauno” con su particular manera de ver la actualidad del Taekwondo. Hace un resumen de todo lo que pasó y revela el secreto de porque no estuvo durante un tiempo.


Pues sí, he vuelto…

Al parecer alguien cometió un grave error al tratar de descifrar el calendario maya y por alguna extraña razón seguimos todos aquí. Parece ser que las compras de pánico antes del fin del mundo no fueron una gran idea después de todo, ahora tengo deudas que antes no tenía y debo de pagar sólo porque al mundo se le ocurrió que no se quería terminar el 21 de diciembre.

Yo sé que después de tanto tiempo de ausencia quizá estén esperando uno de los mejores posts de la historia, de esos épicos que son comentados por días y días, otros quizá ya ni estaban esperando semanario de nada y me creían muerto… Ni que tuvieran tanta suerte.

En realidad hay muchas cosas que comentar, pues ocurrieron varios eventos en el mundo del TKD mientras estuve ausente. Quizá debería empezar por explicar por qué me ausenté, la respuesta es sencilla: weva (Para la gente que no es de México, no lo busquen en el diccionario, no existe. Mejor pregúntenle a un amigo). Mentira, lo que pasa es que tengo cuentas que pagar y cocino pastelillos en mi tiempo libre para venderlos afuera de la misa de 6 en mi pueblo y no me daba tiempo de escribir.

El fin del mundo, la adrenalina en el Campeonato Mundial de Formas, la historia oculta del Taekwondo, la Copa del Mundo, la suspensión a la Federación Nacional de India, el ranking mundial, mastaekwondo TV, cambios aquí, cambios allá, el Mundial de México, son sólo algunos de los temas que he dejado pasar, merezco que me cuelguen la piedra de la vergüenza… *se da un latigazo*

Y bueno, la verdad es que hoy no tenía pensado tocar ningún tema en específico, como bien pudieron haberse dado cuenta a lo largo del post. Este semanario es solamente una apertura y una especie de justificación por haberme ausentado tantas semanas. Han de saber que uno de mis propósitos de año nuevo fue precisamente dejar de atrasarme con el semanario, y como todo buen propósito, quizás en unas cuantas semanas más ya se me haya olvidado, quizás…

No me resta más que agradecer su compañía en esta aventura semanal que continuará mientras el mundo del TKD nos dé de qué hablar (Y vaya que dará de qué hablar este año). Les deseo un muy feliz Año Nuevo 2013, que venga cargado de éxitos, salud, vigor, felicidad, patadas y mocos a todos.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

EN EL CAMINO

 

¿Qué pasa si combinas kimchi, paella, kebab y mojitos con tacos al pastor? Probablemente una medalla mundial… Al tiempo.

 

Tenemos un nuevo presidente de la Federación: el mismo que antes. Felicidades. Por cierto, un saludo para todos los que podían presentar planilla y no lo hicieron:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH PUUUUUUT***SS!!!

 

 

@ChavaPerezFauno

facebook.com/mocosatodos

 

>>> más de FAUNO!!! <<<

 

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Extraña combinación de platillos: a ojos foraneos: ,! Que apertura ! de todos los sabores, Desde adentro de la cocina, los mismos frijoles, “quemaditos”. En fin…, Ademas “pampa” al que hable ! Ja, Ja , Hojalá se lea en la Cocina

¿Alguien conoce las consecuencias que habrá si dentro de la combinación de kimchi, paella, kebab y mojitos con tacos al pastor, no hay TEQUILA?

Desde España menos mal que te teniamos pillado en twitter @ChavaPerezFauno…y por aquí si te comes eso te entran las “cagaleras de la muerte”…

🙂 cuanta cosa puede pasar ! pero lo principal terminar por pensar k es mala idea.

Jajajajaja pensé que era una pérdida de tiempo este semanario hasta que leí el final. Eres la ley, el único en este país de agachados capaz de expresarte con tal sinceridad, pero, quien en su sano juicio se atrevería a retar al viejo y nuevo presidente con una planilla alterna…?? si alguien acaso lo pensó creo que fue bloqueado más que inmediatamente. Y ahora sigue la mata dando, como bienvenida se acaban de dar un baquetazo de algunos cientos de miles de pesos al hacer marcas oficiales a casi todas (sino es que ya todas) las marcas de este país. Donde quedó aquello de que la marca DOS como única iba a unificar a todos los competidores? ahora veremos lo que según se argumentó en ese entonces no se quería: Un tutifruti de protecciones en eventos federados, es decir, por fin podremos usar el equipo que nos plazca, pues ya les dieron su lección a cada una de ellas durante un par de años, así que no había de otra: este año o coopelaban o cuello (como dijo el chinito) durante al menos otros 4 años que desgraciadamente durará nuevamente el martirio de ver como encarecen nuestro deporte. SÓLO EN MÉXICO!!! y te apoyo: un saludo para todos los que no lo hicieron y les faltan blanquillos (como les dicen en mi rancho) para hacer algo distinto.