La Selección Nacional de Taekwondo de Costa Rica permanecerá en San Luis Potosí, México, un periodo de veinte días, en lo que es la preparación para los Juegos Centroamericanos de los que serán anfitriones. Para ello llegaron al Centro de Alto Rendimiento La Loma, con una delegación compuesta de 12 atletas y 2 entrenadores.

El equipo donde se destacan los atletas olímpicos y medallistas continentales Kristopher Moitland y Heiner Oviedo, están realizando sesiones físicas como así también técnicas y tácticas y por la tarde se llevan a cabo asaltos de combate con los demás seleccionados alojados en La Loma.

Todos los sábados realizan controles de combate reales con deportistas de México, República Dominicana, Panamá, Honduras, Perú, Colombia y EE.UU.

Para la próxima semana se espera la presencia del Presidente de la Asociación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado, quien aseguró que desea estar cerca del equipo que está entrenando duramente en dos y tres sesiones diarias.

Después de su campamento de entrenamiento participarán con el resto de delegaciones concentradas en La Loma, en al “Festival de Cintas Negras” que se celebrará en la ciudad de Aguascalientes los días 3 y 4 de febrero, y donde se espera una participación de más de 2.500 atletas de México y numerosos equipos extranjeros.

 

// < ![CDATA[
// // < ![CDATA[
//

 

La delegación de Costa Rica está compuesta por el siguiente equipo:

 

Entrenadores

Cindy Mora

Diego Cerdas

 

Atletas

Andrea Cervantes (-46 Kg.)

Nancy Coto (-49 Kg.)

Charlene López (-53 Kg.)

Yuleisy Arguedas (-57 Kg.)

Amanda Sánchez (-62 Kg.)

Katherine Alvarado (-67 Kg.)

Heiner Oviedo (-58 Kg.)

Pablo Solano (-63 Kg.)

Aldo Mata (-68 Kg.)

Carlos Solís (-74 Kg.)

Kristopher Moitland (+87 Kg.)

 

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<


 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada