El Campamento Mundial de Entrenamiento se llevará a cabo del 24 al 29 de marzo del 2013, mientras que el World Taekwondo Open tendrá lugar el fin de semana 30 y 31 de marzo.

Para este año se tiene una previsión de más de 2.500 atletas y la participación de deportistas de 25 países, especialmente los que apuntan al Campeonato del Mundo Adulto que se celebrará en Puebla, México en julio de este año, sin olvidar que también se realizará la Olimpiada Nacional de México en Aguascalientes.

 

Campamento Mundial de Entrenamiento 2013

Del 24 al 29 de marzo del 2013 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento La Loma. Desde categoría infantil hasta equipos olímpicos, serán 3 sesiones de entrenamientos diarios y divididos por grupos de edades y grados. Se hará hincapié en el trabajo de combate y en numerosas sesiones de sparrings. Para los amantes del Taekwondo esta será una de las pocas posibilidades en el mundo en que deportistas de corta edad puedan compartir entrenamientos con campeones del mundo y olímpicos.

No olvidemos que le CAR La Loma cuenta con todas las comodidades para la alimentación, la estadía y todo lo mejor para los entrenamientos.

 

World Taekwondo Open 2013

Para los días 30 y 31 de marzo del 2013 se calcula una participación de 2.500 atletas de 25 países en todas las edades y categorías. En la división Sénior Olímpica se competirá con los protectores electrónicos Daedo y los objetivos competitivos más importantes son el Campeonato del Mundo de Puebla 2013 y la Olimpiada Nacional de México, así como diversos torneos a nivel nacional e internacional de cada país. Las edades que podrán participar de este World Taekwondo Open, van desde preescolar hasta categoría máster.

 

Durante estas 6 ediciones han pasado por estas instalaciones más de 13.000 competidores y sus respectivos entrenadores y dirigentes deportivos, así como una afluencia de más de 18.000 personas de público.

Como desde la primera edición masTaekwondo.com será Sponsor Oficial de este evento que cuanta con la colaboración de la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo, y el patrocinio de Daedo Internacional, Protec y todos los estamentos municipales y deportivos del Estado de San Luis Potosí.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// // < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Campamento de Entrenamiento para el Campeonato del Mundo, Puebla 2013

 

Este campamento se llevará a cabo entre el 12 de junio al 12 de julio del 2013, dentro del histórico marco que es que por primera vez en la historia de México, se celebre un Campeonato del Mundo Sénior, con la participación record de casi 200 países, del 15 al 21 de julio del 2013 en la ciudad de Puebla.

El buscar un Centro de Alto Rendimiento como base de entrenamiento previo al mundial de Taekwondo, como es el CAR La Loma, considerado el mejor Centro de Alto Rendimiento Privado del Mundo, será lo que marcará la diferencia en la consecución de las medallas, especialmente para la aclimatación horaria y de altitud.

 

Altitud en Puebla: 2.147metros

Altitud en el CAR La Loma: 1.980 metros

Distancia Autopista San Luis Potosí – Puebla: 3 horas 30 minutos

 

A quien va dirigido

 

Selecciones Nacionales de todo el mundo participantes en el Campeonato del Mundo.

Selecciones estatales, militares, regionales y universitarias de todo el mundo.

Clubs y Escuelas particulares con atletas de alto rendimiento.

Deportistas de alto rendimiento de forma particular.

Entrenadores y profesionales de Taekwondo que deseen asistir como observadores.

 

¿Por qué en el CAR La Loma?

 

El Centro de Alto Rendimiento La Loma inaugurado en el año 2003 forma parte del selecto grupo de centros de alto nivel de todo el mundo junto al CAR de Barcelona en España, CAR de Colorado Spring en USA, INSEP de Paris en Francia, CAR de Pekín en China y CAR de Sídney en Australia. La Loma es el único de todos estos lugares con la característica de ser privado y no estar condicionado a ningún estamento público ni deportivo.

La modernidad de sus instalaciones, equipados con maquinaria y espacios para entrenamiento de alto rendimiento de última generación, la hacen sin duda el centro de estas características más moderno y exclusivo del mundo.

Su director de alto rendimiento, el español Ireno Fargas Fernández, es uno de los más grandes referentes históricos a nivel mundial. Su experiencia es aportada a todos los entrenadores y atletas que lo solicitan durante su preparación en La Loma.

 

Más de 2,000 atletas de 73 países han pasado por este centro, entre ellos gran cantidad de campeones olímpicos, mundiales y continentales.

El CAR La Loma se encuentra a 3 horas 30 minutos en transporte terrestre, de la ciudad de Puebla, sede del Campeonato del Mundo, con una autopista directa, amplia y cómoda.

La preparación en el CAR La Loma se desarrolla a 1.980 metros de altitud, siendo ésta la idónea para competir en el próximo mundial, lo que dará a los atletas concentrados un parámetro perfecto, fisiológicamente hablando, para competir.

 

Entrenamientos

 

Todos los atletas y técnicos concentrados podrán disponer libremente para sus entrenamientos físicos y técnicos, así como para otras actividades, de los siguientes espacios:

 

Área abierta de taekwondo de 700m2, totalmente equipada.

Áreas de Taekwondo privadas, totalmente equipadas.

Gimnasio de pesas de última generación.

Sala aeróbica con 62 corredoras para preparación física.

Pista de atletismo.

Salas privadas de proyección, para estudio de combates.

Salas de reuniones y trabajo.

Albercas (piscinas) olímpicas.

Áreas de tenis, squash y racquetbol.

Masaje, saunas y jacuzzi.

 

Para más información de la que ya tienen en los banners laterales o para cualquier consulta, pueden escribir a:

[email protected]

[email protected]

www.worldtaekwondoopen.com

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada