QUERÉTARO10

Se realizará el Pan-American Open 2013

Querétaro será sede del 13 al 15 de septiembre de 2013 del Panamericano Abierto para todas las categorías y el Panamericano Juvenil K-5. MasTaekwondo.com será Patrocinador Oficial. Conozca detalles.


El Panamericano Open 2013 será abierto para competidores de todas las edades y categorías en Poomsae y Combate, y el hecho de ser realizado en México, es garantía de éxito en lo que a logística, organización y nivel técnico se refiere.

Paralelamente también se llevará a cabo el Panamericano K-5, competencia por equipos que en este momento está generando furor en el mundo, donde se enfrentan equipos compuestos por cinco miembros en dos rounds de cinco minutos y en las que México es pionero con su Liga Profesional.

La confirmación sobre la realización de estos importantes eventos la hizo a “masTaekwondo TV” el propio presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, durante la realización del Campeonato Mundial de Poomsae en Tunja, Colombia.

Nuestro medio estará publicando todas las novedades concernientes a estos eventos y a continuación presentamos la entrevista al Licenciado López y los posters oficiales.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

[youtube width=”800″ height=”450″]http://youtu.be/jVrAwtOxPxI[/youtube]

.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

diculpa queiro pedir informacion sobre costos de inscripcion asi mismo como categorias o si me puedes mandar el archivo en pdf para poderlo descargar y asi estar mas enterado sobre el evento de antemano muchas gracias

wonderful!!!, i cant no wait…spents years without being in tournament… i want more information, plis:

lo que daria por ir a una competencia asi… aunque me golpen pero daria lo que fuera por ir 😉