El IV Open de Andalucía también tuvo la presencia de un equipo de la Selección Española de Taekwondo más una delegación portuguesa, que competieron en las categorías Precadete, Cadete, Júnior y Sénior.

Como nota de color, podemos citar que estuvo presente el medallista olímpico, el grancanario Nicolás García, Sub Campeón Olímpico en la categoría de menos de 80 kilos en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, quien asistió al campeonato para la entrega de medallas y como así también para dar entrevistas a los medios de comunicación y firmar autógrafos.

El Director Técnico andaluz, Manuel Hidalgo Rueda, le explicaba a masTaekwondo.com “Ha sido un gran evento con deportistas de mucho nivel y muy reñido de conseguir esté gran logro, mostrando una gran performance y actitud durante toda la competición. Un equipo joven con un alto nivel y gran entrega. Estos jóvenes andaluces están armados de mucho talento y mucho cariño por el deporte”.

 

 

Clasificación General

 

1º Selección Gallega

2º Selección Andaluza

3º Selección Murcia

 

 

Clasificación Femenina

 

1º Selección Andaluza

2º Selección Gallega

3º Alcala Adidas de Madrid

 

 

Clasificación Masculina

 

1º Selección Gallega

2º Selección Andaluza

3º Koryo Lucena de Córdoba

 

 

El presidente de la Federación Andaluza, Ismael Bernabal, se mostró muy contento y satisfecho con los resultados en estos eventos. En su mensaje a toda Federación expresó lo siguiente:

 

“Como Presidente de Federación Andaluza me siento realmente muy contento y satisfecho con haber podido realizar en tan corto tiempo dos eventos de gran importancia. Esto constituye además un gran evento deportivo a nivel nacional e internacional, donde han participado muchos de los mejores competidores nacionales, también un perfecto escaparate de lo que puede ofrecer las ciudades Antequera como Córdoba y en particular Andalucía en general.

También quisiera destacar los resultados conseguidos por los deportistas, y los trabajos operativos, ya que detrás de los deportistas hay un gran trabajo preparativo que contribuye a esté éxito. Y a la vez una vez más manifiesto mi agradecimiento muy especialmente a todos los Clubes, Maestros y Técnicos por su invaluable apoyo y soporte a nuestra Federación, y que otro año más hemos podido disfrutar de este resultado conseguido, gracias a todos.

Y para finalizar quisiera dar la enhorabuena a todo el Taekwondo Andaluz, ya que cada deportista, club, maestro, entrenador o directivo, han aportado su granito de arena para hacer nuestro equipo más grande. Gracias también al equipo de masTaekwondo.com por su constante apoyo y dedicación a los deportistas”.

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

Cabe aclarar que cuando Ismael Bernabal hace referencia a dos eventos, se está refiriendo también a la Supercopa Andalucía 2012, que se llevó a cabo en Antequera, Málaga y convocó a unos 300 participantes. El campeonato se extendió durante siete horas y finalizó con la entrega de medallas y la clasificación general por equipo, donde se obtuvo el siguiente resultado.

 

1º Club Lemus Han de Cádiz

2º Club Koryo Lucena de Córdoba

3º Club Seul Gym de Cádiz

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ANDALUCÍA <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada