GALICIA1

Se llevan el Autonómico y con ello un nuevo récord

No fallaron los deportistas del Natural Epadhax Riveira, solo les valía ganar para asegurarse el ser único equipo en la historia del Tae Kwon Do gallego en ganar todas las categorías de combate en el mismo año.


El equipo de Riveira fue contundente ganando la categoría masculina, la femenina y la general. “La verdad es que el equipo comprendió a la perfección el mensaje que les hicimos llegar. No bajaron la guardia y estuvieron muy finos durante toda la mañana. Debemos estar satisfechos por el resultado, aunque pudo ser todavía mejor, ya que a Javi se le escapó la final contra Fran Otero y Padín cayó a punto de oro después de remontar en un soberbio combate contra el deportista del Área de Vigo, Efrén Alonso. Lo único negativo fue que finalmente Ainara Brión y Ángel Parada no pasaron las últimas pruebas para poder competir, pero preferimos ser precavidos para que pueden optar ahora a las preselecciones y al Europeo de Clubes”. Comentaba José Francisco Agrelo.

 

Las medallas de oro (6) cayeron de la siguiente manera: Miguel Martínez, Juan Fernández, José Fernández, Fernando Rascado, Lara Ouviña y Lua Piñeiro.

Las de plata (5) para Juanra Millares, Fran Padín, José Real, Javi Sieira y Pablo Carou. Y las de bronce (4) para José Ramón Louzao, Alicia Agrelo, Nuria Torres y Ángel Lema.

 

Lara Ouviña además consiguió el trofeo de mejor competidora tras derrotar en una grandísima final a la deportista del Mat´s de Marín y Campeona de España Katya Calvar.

 

//
//

 

Concentración Navideña: el Natural apenas tendrá vacaciones de Navidad ya que este fin de semana estará concentrado en Riveira con dos equipos de Madrid y uno portugués con el objetivo de preparar el Europeo de Clubes. Esta se prolongará desde el viernes al domingo y contará con numerosos campeones de España y algunos medallistas mundiales.

 

 

Laura López Rodríguez para masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

UN SALUDO Y UNA FELICITACION MUY GRANDE AL QUE HACE QUE TODO ESTO SEA POSIBLE: AL MASTER JUAN LUIS QUEIRUGA Y SU FORMIDABLE EQUIPO DE TRABAJO….