El equipo de Riveira fue contundente ganando la categoría masculina, la femenina y la general. “La verdad es que el equipo comprendió a la perfección el mensaje que les hicimos llegar. No bajaron la guardia y estuvieron muy finos durante toda la mañana. Debemos estar satisfechos por el resultado, aunque pudo ser todavía mejor, ya que a Javi se le escapó la final contra Fran Otero y Padín cayó a punto de oro después de remontar en un soberbio combate contra el deportista del Área de Vigo, Efrén Alonso. Lo único negativo fue que finalmente Ainara Brión y Ángel Parada no pasaron las últimas pruebas para poder competir, pero preferimos ser precavidos para que pueden optar ahora a las preselecciones y al Europeo de Clubes”. Comentaba José Francisco Agrelo.

 

Las medallas de oro (6) cayeron de la siguiente manera: Miguel Martínez, Juan Fernández, José Fernández, Fernando Rascado, Lara Ouviña y Lua Piñeiro.

Las de plata (5) para Juanra Millares, Fran Padín, José Real, Javi Sieira y Pablo Carou. Y las de bronce (4) para José Ramón Louzao, Alicia Agrelo, Nuria Torres y Ángel Lema.

 

Lara Ouviña además consiguió el trofeo de mejor competidora tras derrotar en una grandísima final a la deportista del Mat´s de Marín y Campeona de España Katya Calvar.

 

//
//

 

Concentración Navideña: el Natural apenas tendrá vacaciones de Navidad ya que este fin de semana estará concentrado en Riveira con dos equipos de Madrid y uno portugués con el objetivo de preparar el Europeo de Clubes. Esta se prolongará desde el viernes al domingo y contará con numerosos campeones de España y algunos medallistas mundiales.

 

 

Laura López Rodríguez para masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada