Con una concurrencia de más de 8000 personas, la organización planeó un espectáculo digno de un juego multideportivo internacional.

Al inicio de la ceremonia, se invitó al Presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue, quién dio un breve discurso manifestando lo siguiente, “Con este gran evento estamos culminando un año muy exitoso para la Federación Mundial de Taekwondo. Los Juegos Olímpicos de Londres, la Copa del Mundo por Equipos que celebramos recientemente en Aruba, y este nuevo Campeonato Mundial de Poomsae que sin lugar a dudas será un verdadero éxito”

Posteriormente desfilaron las delegaciones de todos los países participantes, ellos son: Alemania, Argentina, Austria, Bahréin, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, China Taipéi, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Holanda, India, Indonesia, Irán, Iraq, Islandia, Italia, Libia, Madagascar, Malasia, Mauritius, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Republica Central de África, Republica Democrática del Congo, Republica Checa, Rusia, Senegal, Serbia, Suiza, Trinidad y Tobago, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Vietnam.

 

 

Tras su paso, irrumpió en el estadio un espectáculo artístico de flocklore local y una demostración de técnica realizada por niños de Tunja. Para concluir hubo una exhibición a cargo del Equipo Oficial de Demostraciones de la WTF, que dejó sin palabras a todo el público presente.

Un cierre musical a cargo de galardonados artistas colombianos, despidió a los deportistas, entrenadores, jueces, directivos y público presente, quienes manifestaron haber presenciado una de las mejores ceremonias de inauguración nunca antes realizadas para un evento de este tipo.

 

En el primer día de competencias (6 de diciembre) quienes entrarán en acción serán las siguientes categorías: Individual -17 años y +59 años (masculino y femenino), Parejas +29 años y Free Stile masculino.

 

 

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo MasTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada