José Luis Onofre deja el cargo de estratega, pero seguirá pegado a los seleccionados para que los resultados se comiencen a dar en las competencias venideras.

“Estoy contento al ver el cariño tanto de los seleccionados nacionales como de los nuevos integrantes. Además de todos los amigos que he podido encontrar durante todo este tiempo. Es regresar un tiempo atrás, como en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde se hizo una comida previa y culminamos con dos medallas”.

Manifestó que este gesto de todos los deportistas no tiene precio.

“Es algo en el que me faltan palabras para poder explicar lo que se siente, la emoción que tengo ante tantos amigos, así como de las autoridades, atletas, entrenadores y ustedes los medios. Cierro una etapa de estar como entrenador, pero ahora estaré en la dirección técnica, donde también estaré cerca de los competidores y buscando siempre lo mejor para el país”.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Agregó que se siente bien y cierra un ciclo muy alegre y con buenos resultados. Por lo que será hasta el próximo seis de enero en que regrese a sus nuevas actividades dentro de la Federación Mexicana de Taekwondo.

“Me voy satisfecho de haber tenido la fortuna de convivir con esta familia, hablo a nivel general, el ver a los muchachos en el podio. Se puede decir que me voy con la conciencia tranquila, de haber dado todo de mí para dar los resultados al país. Es algo de lo que todos debemos sentirnos orgullosos por esa gran Selección que fue en los Juegos Olímpicos, y ahora, a seguir trabajando en pro del taekwondo. Sí hubo ocasiones en que no se pudo obtener un resultado, pero hay que darle la vuelta a la página y seguir luchando porque nuestro deporte siga siendo un gran rival a nivel internacional”.

 

 

Esto

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada