RFET3

Jesús Castellanos reelegido presidente de la RFET

España - 2012/12/25 - Jesús Castellanos ha sido reelegido presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, en el transcurso de la asamblea que dicho organismo ha celebrado el sábado en la villa universitaria de San Vicente del Raspeig (Alicante).


 

Castellanos inicia su tercera legislatura, que en principio le mantendrá hasta después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, al frente de una federación que ya ha presidido durante los últimos siete años.

El máximo dirigente del Taekwondo español no ha tenido oposición en las elecciones, a las que no se ha presentado más candidato. Según explicó el propio Castellanos, contaba con el apoyo de 77 de los 81 miembros con derecho a voto, aunque sólo le hacía falta contar con la mitad del quórum para salir reelegido.

Según informó la agencia de noticias EFE, en la votación que se ha registrado este sábado 22 de diciembre de 2012, se han contabilizado 51 votos a favor y cuatro en contra del presidente que ha resultado elegido.

Castellanos ha expresado su satisfacción por el apoyo recibido y su deseo de mantener en la próxima legislatura el nivel de resultados conseguidos en los últimos cuatro años. El alicantino aseguró que el objetivo “siempre es mirar hacia delante y mejorar”, pero admitió que los resultados de los últimos años han sido excelentes y será complicado repetirlos. En este sentido, recordó que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el taekwondo aportó un oro y dos platas al medallero español por parte de los tres deportistas que acudieron a la cita.

 

 

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!

Esta noticia tiene un error grave, no sé si casual o porque la información os llegó ya alterada. Jesús Castellanos fue elegido con el voto de 51 miembros de la asamblea y 4 votos en contra.
Es decir, de un total de 82 miembros recibió el apoyo del 62%.