MADRID0

Equipo olímpico español junto por Caritas

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar en el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, Madrid, España, el "Homenaje al Equipo Español Campeón Olímpico de Taekwondo en Londres 2012"


Gracias a una iniciativa de Jesús Tortosa Alameda, Director Técnico de la Real Federación Española de Taekwondo, el próximo sábado (15 de Diciembre) a partir de las 18 horas, Joel González (oro olímpico), Brigitte Yagüe (plata olímpica), Nicolás García (plata olímpica), Elena Benítez (entrenadora), Marco Carreira (entrenador) y Fran Martín (entrenador), estarán juntos en este Festival Benéfico en el cual, los fondos y alimentos recaudados serán donados a Caritas.

Cáritas Española es la organización oficial de la Iglesia católica en España para la acción caritativa y social, instituida por la Conferencia Episcopal Española.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

En este evento solidario se llevará a cabo un “Homenaje a las Leyendas del Taekwondo Español”, como así también exhibiciones y competencias de TK-5.

El ingreso a tal importante acontecimiento será solamente un donativo donde se podrá colaborar también con alimentos no perecederos.

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!