Entre los competidores se encontraban los seis atletas que representarán al país sudamericano en el 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012, que se llevará a cabo en la ciudad de Tunja, en Boyacá, Colombia.

 

Equipo argentino que participará en el Campeonato Mundial de Poomsae.

 

En el Campeonato Nacional de Poomsae estuvieron presentes un gran número de competidores que llegaron de diferentes puntos de la Argentina para competir en esta modalidad del Taekwondo que está cobrando mucha fuerza en todo el continente americano, que era uno de los que no había tenido el desarrollo que si tenía Asia y Europa.

El equipo de técnica representativo de la Confederación Argentina de Taekwondo, había obteniendo un gran desempeño en el reciente Campeonato Panamericano y Open Panamericano desarrollado en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Cabe destacar la presencia de los principales miembros del consejo ejecutivo de la CAT encabezado por Ricardo Torres e Ignacio Gontan, en una jornada que se desarrolló con total éxito siguiendo la línea de lo que fue el Campeonato Nacional de Combate realizado el día anterior.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 

Marcos López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada