Si el pasado año fue espectacular en cuanto a resultados, este no lo está siendo menos. Hace tan solo dos semanas se convertía en el primer Club en ganar las cuatro categorías de combate en la misma temporada a nivel autonómico, y este fin de semana revalidó título de Campeón Nacional de Clubes por sexta vez consecutiva.

Otro récord puede caer en pocos días para este combinado, si el día 15 de diciembre se hace con el entorchado autonómico en categoría absoluta, ya que sería el primer equipo en conseguir todos los campeonatos de Taekwondo en la modalidad de combate en el mismo año.

“Este campeonato fue muy reñido. Creo que nuestro papel ha sido muy bueno, los chavales han estado a la altura, pero equipos como el Casar dirigido por Cristian Seijo, el Hankuk de Ramal, el KTK de Pedro o el Sánchez Élez de Xixo, pudieron hacerse con el título si alguna de las finales se decidiera para su lado.” Explicaba el presidente del club campeón.

Paso a paso: las navidades se presentan completas para los muchachos y muchachas del Natural Epadhax Riveira. El día 14 de diciembre tendrán la presentación oficial del equipo y la recepción del Alcalde de Riveira, y el día 15 disputarán en A Fieiteira el Autonómico Absoluto. Tan solo una semana después realizarán una concentración con equipos de Portugal y Madrid en Riveira y la segunda semana de enero disputarán el Europeo de Clubes, la cita más importante de la historia de un club en Galicia. En dicho evento participarán más de 2500 deportistas de toda Europa y los equipos profesionales turcos y los locales griegos serán los grandes rivales a batir.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Medallero Individual

 

Oro: Miguel Cobas, Ainara Brión, Lua Piñeiro, Fernando Rascado, José Fernández y Francisco Padín

 

Plata: Lara Ouviña, Pablo Carou, Laura Dosil y Miguel Orro.

 

 

Laura López Rodríguez para masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada